Carcareeruope

huellas en chapa

PEJA

Nuevo detallista
Hola de nuevo:
Tengo un coche negro y los niños me llenan de huellas la chapa al abrir y cerrar las puertas.
Lo lavo como siempre y seco ,pero las huellas quedan igual, ya probe con APC y hasta con un polish suave, pero como si nada persisten y se ven a simple vista. ¿ Con que producto las podrìa quitar? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

No entiendo como despues de lavarlo no consigues que desaparezcan las huellas. Que son de grasa? o manchas de algunos alimentos?. De todos modos si has probado con APC y polish suave y nada, intentalo con acrysol (disolvente) o con un 2 en 1, tipo Klasse AIO, deberían salir.

Un saludo

!Hola de nuevo! Como no tengo acrysol, probè a darle con grojet 2000 y me ha quedado de cine. Muchas gracias y un saludo:clap:

!Hola de nuevo! Como no tengo acrysol, probè a darle con grojet 2000 y me ha quedado de cine. Muchas gracias y un saludo:clap:

El grojet es un sellante, aunque desconozco el poder de limpieza que poseé. Para la proxima dile a los nenes que cuidadín con los dedos, jajaja. Un saludo!

Carcareeruope
Volver