Carcareeruope

¿Humedeceis los pads para pulir?

G

gabRi

Hola. Tengo una duda y es que no se si se deben humedecer los pads a la hora de pulir. Conozco a varios chapistas que lo hacen y uno que no. ¿Qué es lo correcto? Muchas gracias, un saludo.

Yo personalmente no los humedezco, excepto con el antiguo PG de Menzerna.

Si el polish es un poco pastoso puede hacerse para fluidificarlo un poco. Finalmente cada uno en su casa y con sus esponjas hace lo que quiere:laugh::laugh:

Yo, dependiendo sobretodo del tipo de polish, si uso algo de agua.

Hay pulimentos que se secan antes de haber hecho su trabajo, pasa sobretodo con los "gruesos", y para poder trabajarlos más, yo les echo un spray con agua y sigo trabajando.

Un saludo!:cool2:

pues yo siempre había oido que había que dar una embolada o 2 de quick detail antes de empezar

Si humedeces con Qd, quitas poder de corte, pero si lo haces con agua destilada, aumentas el corte.
Es muy útil para los que tenemos la pc y lacas duras.

Yo si acaso con los mas pastosos, aunque ultimamente con la nueva gama de polish de corte se ha avanzado mucho, no hay mas que ver los Farecla, que antes se debian humedecer o el nuevo y experimental Power Gloss mucho mas liquido, el anterior habia que hacer pesas para agitarlo...

Aun asi, en el caso de que se opte por humedecer, debe de ser muy poco, una o como mucho dos emboladas al pad, si os pasamos, podemos pintar el coche al gotelet...:veryhappy:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Practiqué mi primer pulido en un coche viejo de la familia y al principio la pulidora se movía bastante, ya que el pad se agarraba mucho a la pintura y por eso me surgieron las dudas de si había que humedecer o no. No obstante me gustaría que sigan dejando comentarios y técnicas para llevarlas a cabo en mi próximo pulido.
Muchas gracias.

desde luego que este post nos ayuda a todos los que estamos dando el paso a la orbital con la nueva dap

Carcareeruope
Volver