Carcareeruope

Humilde consejo

Argol

Detallista
Hola a todos.

Este es un humilde consejo desde mi experiencia; espero qeu lo valoréis como tal o bien qeu no lo hagáis caso, pero ahí va.

A todos nos gusta detallar y que el coche quede perfecto.
Todos queremos usar los productos perfectos y saber aplicarlos perfectamente.
queremos coocer a la perfección todos los pasos y siempre nos alsatan dudas.
Estas dudas son las que nos impulsan a preguntar cada "mini- paso"...cada "mini producto" aunqeu lo hayamos releído 100000 en el foro.

Amigos...preguntar está bien y con ello se aprende y es necesario

Pero TAMBIÉN ES NECESARIO ATREVERNOS A HACER LAS COSS AUNQUE NO QUEDEN PERFECTAS A LA PRIMERA VEZ1!!!!

Ánimo.

A nadie le ha quedado perfecto la primera vez, Y TAMPOCO HA HECHO NADA IRREPARABLE.

Con toda la información que tenermos en el foro y que podedmos preguntar...nos da miedo "lanzarnos".

¡Dejadlos atrás que co todo lo que sabéis podéis ahcer un buen trabajo!

No digo que no haya que preguntar, ojo.
Digo que una vez que nos "creamos" capaces de hacer algo...nos atrevamos y así empecemos a disfrutar de verdad del detallado, que no hay nada irreparable con lo que se dice en el foro.

Yo estaba "aterrado", pero me lancé y ahora pruebo productos nuevos cada vez...los quito...los doy...y disfruto.

ÁNIMO A TODOS Y ATREVEROS A DISFRUTAR!!!

( y no dejéis dee preguntar para aprender, que solo preguntando no vamos a ser expertos)
( la experiencia...es la madre de la ciencia)

Saludos!!!

Es un buen consejo. Añado que es mejor comprar poco a poco, que comprar mucho de golpe. También es bueno comenzar con algún producto usual (Champú por ejemplo) de gama baja, para así poder ir evolucionando a la vez que experimentamos.

Gracias a todos.

La verdad, no pretendo ir de listillo como bien habéis entendido con mi comentario, sino ANIMAR a aquellos que tienen DEDMASIADO miedo a hacer algo en el coche o que no quede perfecto a la primera...

jejejjee, gracias por responder

Saludos

Muy buen consejo, así comenzamos muchos cuando apenas había información en el foro. Yo diría q, salvo pulir con rotativa, todo se puede hacer con paciencia y buenas maneras sin experiencia. Para lo otro, calma y practicar mucho.
Salu2 !!

Opino lo mismo. Para aprender a pulir no sería mala idea comprarse un capo en un chatarrería para practicar como eh visto algunas veces en videos de Youtube. Esa es mi idea ni consigo encontrar algun sitio para pulir, que en ello estoy, y me compre la pulidora, esponjas y demás.

Opino lo mismo. Para aprender a pulir no sería mala idea comprarse un capo en un chatarrería para practicar como eh visto algunas veces en videos de Youtube. Esa es mi idea ni consigo encontrar algun sitio para pulir, que en ello estoy, y me compre la pulidora, esponjas y demás.

eso lo he pensado yo muchas veces, lo de pillar un capó de la chatarreria :veryhappy:

ni de coña empezaria con los pulidos en mi coche :fear::fear::fear::fear:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sabes que eso me parece una MUY buena idea???

Molaría que la gente colgase aquí ESE TIPO DE IDEAS...

Saludos

Argol

Carcareeruope
Volver