xpuerto
Detallista
Pues tampoco lo veo tan caro, un perro de raza es mucho mas caro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues entonces lo que yo vi en mi patio debio de ser una marta o algo asi;era marror y con la tripa blanca...no es salvaje, los americanos los domesticaron hace mas de un siglo...a estos los sueltas en el campo y mueren. Este es un huron marshal traido de EEUU concretamente de Nueva York, operado, con chip y cartilla de vacunas.
Pues ya sabes lo que se dice de una persona cuando dicen que es un huron...Y de carácter?
yo tampoco lo veo tan caro la verdad.

Y de carácter?
Pues menos mal hace años a un amigo que estudiaba veterinaria jgando con una ardilla le metio un bocao y le tubieron que dar varios puntos con la boquita quetienen las jodiasde caracter es muy maja, un poco asustadiza ya q como es bebé y acaba de llegar a casa pues se asusta pero m ha salido bastante mansa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.