Carcareeruope

Huron detailer

no es salvaje, los americanos los domesticaron hace mas de un siglo...a estos los sueltas en el campo y mueren. Este es un huron marshal traido de EEUU concretamente de Nueva York, operado, con chip y cartilla de vacunas.
Pues entonces lo que yo vi en mi patio debio de ser una marta o algo asi;era marror y con la tripa blanca...:confused:

de caracter es muy maja, un poco asustadiza ya q como es bebé y acaba de llegar a casa pues se asusta pero m ha salido bastante mansa.
Pues menos mal hace años a un amigo que estudiaba veterinaria jgando con una ardilla le metio un bocao y le tubieron que dar varios puntos con la boquita quetienen las jodias:eek:

Necesito saber scapy si todavia tienes hurones? xq me gustan oscuros,ponte en contacto y hablamos nachetesanz79arrobahotmail.com

Puff, son unos animalillos muy nerviosos, bonitos, peeero te pueden loco, no se cansan de jugar.
El tema de los olores, pues es como el que tiene perro en casa, el dueño no lo huele pero los que entran a casa, si que lo huelen.
Un amigo mio tiene uno y si que canta, ademas se cagan donde les apetece.

Esas son las cosas que tienen tener perros en casa...pero merece la pena aunque huelan un poquito no???

Carcareeruope
Volver