Carcareeruope

Ibiza cupra negro

Me tengo que pasar por ese foro, el de mi mujer es como si fuera mío :laugh: :laugh:

Pues deberias pasarte,asi hariamos presion para que nos hagan una seccion de detallado.Por lo que veo en la foto de tu firma es un fr o cupra
Sí, si allí llevo unos 600 post, lo que pasa es q a mi dia le faltan horas para atender a todas partes :(
Ya te he visto por alli,lo mismo que a khakis,a meter presion:laugh:

El de Maesal es un FR.

Si entonces llevas barra de torretas me callo jejeje. Por eso se la quiero poner, ademas que cambia el paso por curva, vibraciones, etc...etc.

Cuanto te salieron mas o menos esas llantas? Yo estuve mirando las TSW pero las Thunder o Black Ice en 18" y con unas Pilot Sport, todo ya montado en el coche para salir corriendo 1200€ .

Las llantas son de la marca TSW y el modelo Catalunya (barriendo para casa:laugh: ),son en 18" y 8" de ancho,ahi va una foto cortesia de Rap Ibiza

http://img65.*************/img65/645/dsc00044pv3jk5.jpg​

Orale :cool: pues son muy similares a las del leon solo algo mas cuadradas, como sea excelente, supongo alla las calles son otra cosa porque aqui traer rin 18 es una pesadilla, con tanto bache les metes cada golpe que pa que te cuento...

muy chidos :cool:

El de Maesal es un FR.

Si entonces llevas barra de torretas me callo jejeje. Por eso se la quiero poner, ademas que cambia el paso por curva, vibraciones, etc...etc.

Cuanto te salieron mas o menos esas llantas? Yo estuve mirando las TSW pero las Thunder o Black Ice en 18" y con unas Pilot Sport, todo ya montado en el coche para salir corriendo 1200€ .
Las llantas me costaron unos mil y pico € en total,el precio que te dan a ti esta muy bien,yo las cogeria
Impresionante,sobretodo el extreme,es un espejo
Orale :cool: pues son muy similares a las del leon solo algo mas cuadradas, como sea excelente, supongo alla las calles son otra cosa porque aqui traer rin 18 es una pesadilla, con tanto bache les metes cada golpe que pa que te cuento...

muy chidos :cool:
Aqui no te creas que el asfalfalto esta muy bien,parece que es mejor poner radares que nom gastarse el dinero en asfaltar bien las carreteras
Ese Ibi y un 307 q he visto gris por el foro me gustan mucho. Ese tunning si es bonito
Gracias,el 307 gris es precioso,a mi el tuning estridente con colores cantones y fibra por todos lados no me gusta nada,prefiero un coche que quizas me gaste lo mismo,porque me he gastado mucho,pero que sea menos canton y pase mas desapercivido,y que sea cuando te lo miras bien,cuando realmente puedes decir que el coche es muy bonito

Buen trabajo, se ve muy bien ese ibiza, las llantas ya las estuve mirando para el mio pero luego al final me decidi por otras, lo que si q veo es el poco perfil y las gomas como para dentro, debe ser dificil no rozarlas con los bordillos pero bueno, en general el ibi lo tienes precioso.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver