Carcareeruope

Ibiza Negro Metalizado manchitas muy pequeñas pintura blanca

raziel

Nuevo detallista
Pues resulta que en julio despues de lavar el coche aparecieron como unas gotitas de pintura pulverizada por todo el coche, chapa, cristales... prové de quitarlo con acrysol y ni se inmutaba y esta semana he hecho un pedido de clay bar + un QD creeis que se van a ir?

Lo lleve a un chapista/pintor y me dijo que eso se tendria que pulir... y que si con pulir no quedaba bien se tendria que pintar el coche... 400 € pulir i 1000 € pintar el coche :$

verdaderamente la CLay Bar hace milagros? si es así despues de aplicar la Clay Bar tengo que hacer alguna otra cosa más... he leído en el foro que con lavarlo de nuevo ya esta pero la clay bar no es agresiva no forma Swirls o como se llame?

Ahí van las fotos.

http://img108.*************/img108/5610/p1010039jy8.th.jpg

http://img529.*************/img529/9291/p1010040wl6.th.jpg

http://img108.*************/img108/394/p1010041ig3.th.jpg

Última edición:
Hola :

Mira, mi Honda Civic tiene el mismo problema, pero al ser de color plata no se nota, más bien se siente, pero el caso es q para retirarlo te recomendaría una clay bar media o suave como por ejemplo el Kit de Descontaminación de Meguiar´s o su equivalente, al ser poco agresiva retiró la pintura adherida sin dejar rayones o marcas.

Suerte.

Pues si el acrysol no le ha hecho nada como comentas debes usar la clay muy lubricada y una clay muy elástica y poco agresiva para evitar arañazos. Mi consejo la Z-18 y el S&W

Uff... puede tener mucha tela el eliminar esa pintura pulverizada. Como dices, lleva 1 mes, cuanto más tiempo pase más se agarrará, desde luego q no se irá por sí sola, y puede que haya q usar una clay bay muy agresiva para eliminarla, que dejará la pintura "marcada" y haya que pulir para eliminar esos defectos generados y dejar un acabado 10.

Uff... puede tener mucha tela el eliminar esa pintura pulverizada. Como dices, lleva 1 mes, cuanto más tiempo pase más se agarrará, desde luego q no se irá por sí sola, y puede que haya q usar una clay bay muy agresiva para eliminarla, que dejará la pintura "marcada" y haya que pulir para eliminar esos defectos generados y dejar un acabado 10.

Por experiencia estoy totalmente de acuerdo, pero quiero añadir que en mi caso la clay no lo quito todo, fue necesario pulir para quitar las marcas de la clay y para terminar de quitar lo que la clay no pudo-

Tenéis toda la razón maestros, mi respuesta ha sido para hacer una prueba sin tener que pulir, como un paso previo ya que si entras con clay agresiva ya sabemos lo que toca. Eso sí parece que el final pueda ser el mismo ya que tiene bastante mala pinta.

Gracias por las respuestas.

La Clay Bar que vendeis en la Tienda es bastante agresiva no?

lo que haré sera provarlo en los cristales ia que en los cristales no es necesario pulir...i provare en un lado que no se vea mucho de la chapa si deja marca... lo dejare estar.

Hola raziel
Hay, que yo recuerde, 5 clays con diferentes agresividades.
Ligera: Pinnacle, Z18
Media: Mothers
Alta: DP, CK

Me ha llegado el quit de Clay Bar + QD al atardecer provaré... y os digo algo ;)

Por cierto quiero destacar la rapidez de la tienda de forodetalles...hoy a las 9 de la mañana ya tenía el tío de la agencia en casa xD

Salud2 y gracias ;)

Bueno despues de provar la Clay Bar + QD puedo decir que en cristales y chapa ha desaparecido la rugosidad producida por Contaminantes y algo de pintura, aunque ayer tampoco túve mucho tiempo para frotar.. con unas cuantas pasadas por la chapa se veía que algo de pintura había caído creo que será cuestión de frotar y tener paciéncia...

A ver si saco un hueco por algun sitio y me pongo manos a la obra aunque dudo que vaya a quitar toda la pintura incrustada en la Chapa :$ pero algo es algo, almenos he quitado la rugosidad.

Carcareeruope
Volver