Carcareeruope

iluminación para limpieza del interior

vickyboy

Nuevo detallista
Hola a todos.

Tengo una duda que me esta costando resolver. Siempre limpio mi coche dentro del garaje y como os podeis imaginar la luz no es lo suficiente para ver bien en todos esos rincones cuando estoy aspirando, y eso que siempre dejo la puerta abierta y también hay una ventana. Algún consejo de como se puede resolver? :confused2:
Igual algún tipo de lampara que se mete dentro del coche?

Saludos

Hola a todos.

Tengo una duda que me esta costando resolver. Siempre limpio mi coche dentro del garaje y como os podeis imaginar la luz no es lo suficiente para ver bien en todos esos rincones cuando estoy aspirando, y eso que siempre dejo la puerta abierta y también hay una ventana. Algún consejo de como se puede resolver? :confused2:
Igual algún tipo de lampara que se mete dentro del coche?

Saludos

Cómprate un foco halógeno con trípode en cualquier ferretería o en Leroy, Ikea, Aki, Carrefour, etc .....en todos los hay en la sección de iluminación y son muy baratos. También prepara una alargadera para el enchufe.

Un saludiño.:cool2:

porque no buscas una lampara tipica de neon que venden en ferreterias? o si te quieres gastar mas dinero,hay de leds que van a bateria,esas van muy bien.
Yo las tengo en el curro y me ayudan bastante cuando limpio.

saludos!

porque no buscas una lampara tipica de neon que venden en ferreterias? o si te quieres gastar mas dinero,hay de leds que van a bateria,esas van muy bien.
Yo las tengo en el curro y me ayudan bastante cuando limpio.

saludos!
+1

Mejor bombillas de bajo consumo que de incandescencia, pq te pudes asar vivo en el interior, una portatil normal con un ganchito y a colgar...

Carcareeruope
Volver