Carcareeruope

Iluminadme por favor. Rotativa para empezar.??

MONCHO

Detallista
Hola compañer@s

Llevo muchos años encerando el coche . Pero cada vez, me empieza a dar más pereza, por el esfuerzo que supone hacerlo a mano (me siento como un karate kid pero de más de 40 tacos).

Hace unos días pedí opinión, sobre comprarme la famosa pulidora del Lidl, para facilitarme un poco el trabajo, pero el foro me dijo ¡¡ no ¡¡.

En compra/venta puse un anuncio para hacerme con una orbital (ideal para novatos)....pero algún forero me ha dicho que me deje de orbitales y compre directamente la famosa Silverline de CCE

Silverline Pulidora Rotativa - Car Care Europe

Insisto, no voy a hacer pulidos completos como los vuestros, simplemente busco una ayuda para los encerados...¿ Por favor qué me aconsejáis ? En caso de comprarla (para lo que yo la quiero que esponjas tendría que mirar ??)

Última edición:
Si solo la quieres para glaze y ceras, creo que mejor la orbital. Por lo que tengo entendido las rotativas generan demasiado calor para aplicar ceras. Yo uso una orbital para glaze y es una comodidad, pero el trabajo no te lo quita nadie jeje Lo bueno es que te ahorras el "frotar", ya que la orbital lo hace por ti, para ceras prefiero hacerlo a mano que tampoco tardo tanto y me gusta.

A ver qué dicen los que tienen más experiencia con pulidoras.

Hola compañer@s

Llevo muchos años encerando el coche . Pero cada vez, me empieza a dar más pereza, por el esfuerzo que supone hacerlo a mano (me siento como un karate kid pero de más de 40 tacos).

Hace unos días pedí opinión, sobre comprarme la famosa pulidora del Lidl, para facilitarme un poco el trabajo, pero el foro me dijo ¡¡ no ¡¡.

En compra/venta puse un anuncio para hacerme con una orbital (ideal para novatos)....pero algún forero me ha dicho que me deje de orbitales y compre directamente la famosa Silverline de CCE

Silverline Pulidora Rotativa - Car Care Europe

Insisto, no voy a hacer pulidos completos como los vuestros, simplemente busco una ayuda para los encerados...¿ Por favor qué me aconsejáis ? En caso de comprarla (para lo que yo la quiero que esponjas tendría que mirar ??)

55 euross ¿?¿ no esta na mal no y dicen que es buena? lo malo es que pone que esta agotada si es buena no me extraña por que por ese precio...

Hombre yo para ese uso cogeria orbital.
Yo tengo la EZ y no solo para ceras liquidas y glazes, he pulido un monton de coches y motos con ella, corte, medio y acabado.
Si no quieres pulir o si lo haces no son defectos serios, yo te diria orbital, menos calor, mas seguridad etc...

Y esponjas para encerar, las Softy de acabado rojas y para glaze las negras o azules.

Saludos.

Si es para aplicar ceras la orbital. Yo siempre lo hago a mano, me fio mas en cuanto a la distribución, se gasta menos cantidad y me puedo fijar mas en los detalles.

Hombre! Para encerar yo opino que a mano tampoco es tanto. A mi me gusta y me entretiene.
Ademas...con 40 tacos no viene mal un poquito de ejercicio de brazos para tonificar :wink2: :happy:

Un saludio :hello:

Hombre! Para encerar yo opino que a mano tampoco es tanto. A mi me gusta y me entretiene.
Ademas...con 40 tacos no viene mal un poquito de ejercicio de brazos para tonificar :wink2: :happy:

Un saludio :hello:

Ademas puedes ir alternando ambos brazos tanto para aplicar como para retirar pues no es una cosa que requiera una habilidad especial :cool:

Carcareeruope
Volver