Carcareeruope

importar desde miami

nachitooo

Nuevo detallista
Hola gente como les va?
les cuento que vivo en argentina y un amigo ahora esta en miami, me dijo que alla por ejemplo la collinite 915 esta unos 20 dolares mas o menos, cuando aca esta casi al triple de precio.
mi duda es si se puede traer en el equipaje por lo menos una cera, ya que posiblemente no se pueda por ser inflamable o vallase a saber que motivo y mas de estados unidos.
alguno ha trasladado en avion estos productos? saludos!

Como andas nachito? Yo tambien soy de Argentina Buenos Aires. Y te comento que por ejemplo un vendedor de esta pagina vende las collinite en 29.95 euros. te dejo el link: Car Care Europe :: Fabricantes :: Collinite
Y a nuestro cambio seria algo asi como 145$ nuestros. Y yo la pague 150$ nuestros a un vendedor de Buenos Aires. Asique tan sobrevaluada no esta. Otras marcas SI, igual lamentablemente en nuestro pais tenemos a vendedores que se quieren salvar a costillas nuestras. Fijate que la nxt 2.0 de meguiars la venden aca en Argentina a 215$ algo asi como 45euros un robo total. Pero bueno intenta de buscar buenos precio que todavia los hay.

como va tato? gracias por tu respuesta.
por lo que me mostras tambien esta sobrevaluada en europa parece, mira este link

son 27 dolares que es un poquito mas que 100 pesos nuestros, por una no es tanta la dif, unos 40 pesos aprox pero ya comprando 2 latas, te ahorras 80 pesos que creo que los valen ya que se pueden comprar otros productos con esos 80 pesos, aunque sea una microfibra o algo pero la dif la haces valer.
mi duda era si alguien habia llevado en avion estos productos, no tengo idea si armara lio la aduana por ser inflamable o algo..

Última edición por un moderador:
Hola nachitooo, en primer lugar, bienvenido al foro.

Las normas del mismo no permiten poner enlaces a tiendas de productos de detailing, por lo tanto, te he borrado el que has puesto.

Muevo el hilo al subforo Discusión sobre productos.

Un saludo.

gracias por la bienvenida, disculpa lo del link la verdad todavia no he leido las normas.
luego lo voy a hacer.
saludos y si sabes lo que pregunto te agradeceria que me respondas, suerte!

Carcareeruope
Volver