Carcareeruope

Impresiones y dudas de un principiante

opo

Nuevo detallista
Hola
Después de 4 lavados a mi coche (Mazda 3 negro con 2 meses) quiero aportar mis sensaciones sobre algunos de los productos que compré en CCE y resolver algunas dudas:

- Cepillo Ez Detail Brush, excelente
- Guante de lana, excelente y recomendable
- Toalla WW 95x60, excelente y recomendable
- Champú Sonax brillo, muy bueno
- Poorboys S&W, muy bueno
- Einszett Wheel cleaner, no creo que vuelva a usarlo (por su contenido ácido). Ya hablé sobre él en otro post.
- Lo más recomendable es el método de los dos cubos, me ha parecido genial. Además es cierto que la WW sale más limpia cuanto mejor se lava el coche y cuanto más doblas la espalda para lavarlo por la parte inferior de los paneles.

La duda que tengo es como resolver el problema de marcas de agua que sale de algunas partes como los retovisores y los protectores de goma de las puertas cuando incluso pasadas 3 horas desde el lavado y secado me llevo el coche a casa y aún así sale esa dichosa gota del retrovisor que deja una marca muy fea. Hasta ahora lo soluciono con el QD, pero como en el camino el coche coge polvo se nota ligeramente las partes repasadas con el QD (ya se sabe lo delicado del negro)

Un saludo

Hola opo
El único remedio que hay es cuando llegues al destino después de lavar, el coche no deberá estar muy sucio, es como comentar pasar un QD.
Otr opción es en función de la disponibilidad, ya sea en lavadero o donde laves, tener una pistola de aire con lo que sacaríamos el agua que después salpica. Si no tienes esta posbilidad, como la mayoría de nosotr@s, es cuestión de tirar de QD ;)

Creo que venden por hay unos botes de aire comprimido que me parece que pueden ser util a los efectos de sacar el agua de la carcasa del espejo lo que ya no se es si esto no es matar mosquitos a cañonazos.:laugh:

Creo que venden por hay unos botes de aire comprimido que me parece que pueden ser util a los efectos de sacar el agua de la carcasa del espejo lo que ya no se es si esto no es matar mosquitos a cañonazos.:laugh:

Estos botes son los que se utilizan para limpiar los ordenadores, tienen el problema de que dejan marca sobre el negro y depende a la distancia que se utilice se kedan restos líquidos del producto

Hola
Después de 4 lavados a mi coche (Mazda 3 negro con 2 meses) quiero aportar mis sensaciones sobre algunos de los productos que compré en CCE y resolver algunas dudas:

- Cepillo Ez Detail Brush, excelente
- Guante de lana, excelente y recomendable
- Toalla WW 95x60, excelente y recomendable
- Champú Sonax brillo, muy bueno
- Poorboys S&W, muy bueno
- Einszett Wheel cleaner, no creo que vuelva a usarlo (por su contenido ácido). Ya hablé sobre él en otro post. >Jo macho! ya me has chafado! acaba de llegarme el pedido con este limpieador de llantas, pero según tenía entendido era recomendable :nono:

Gracias a todos por la ayuda, pero veo que si no tienes una pistola de aire a mano no queda más remedio que usar el QD. En fin, al menos veo que es un problema que no sólo me afecta a mí.

Nando-Alicante:
Siento haberte chafado, no era mi intención. De todos modos si has leído el post que publiqué sobre el tema, a mí me dejó marcas solamente en una de las pinzas de freno (no sé por que) y no en las llantas, sobre las que funcionó correctamente. Puedes leer el post y los consejos de los sabios del foro.

Un saludo

Mira, yo ayer por fin pude obtener 0 chorretones tras secar el coche, la 1ª vez q lo consigo, porque me sale agua de 2 sitios, entre cristales laterales traseros y chapa, que hay una pequeña hoquedad, y de dentro de los retrovisores. La solución fue darle agua a presión con máquina de aire (de la sección aire-agua de la gasolinera). O sea, lavé, fue a darle aire a esas zonas y sequé.

Mira, yo ayer por fin pude obtener 0 chorretones tras secar el coche, la 1ª vez q lo consigo, porque me sale agua de 2 sitios, entre cristales laterales traseros y chapa, que hay una pequeña hoquedad, y de dentro de los retrovisores. La solución fue darle agua a presión con máquina de aire (de la sección aire-agua de la gasolinera). O sea, lavé, fue a darle aire a esas zonas y sequé.

:confused: :confused: :confused: :confused:

Carcareeruope
Volver