Carcareeruope

Impreza sti (primer pulido)

seb_thug

Nuevo detallista
BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO...ESTUVE LEYENDO UNOS DIAS ALGUNAS PARTES DE ESTE FORO PARA APRENDER UN POCO Y DECIDI PULIR MI AUTOMOVIL.

SIEMPRE LO LABAVA EN MAQUINAS ASI QUE ESTABA MUUUY DESGASTADA LA PINTURA, AHORA QUE APRENDI ME DI CUENTA QUE NUNCA MAS PODRE LAVARLO DE ESA MANERA Y APRENDER A CUIDAR LA PINTURA.

OCUPE PRODUCTOS MEGUIARS QUE ME PRESTO UN AMIGO, POR LO QUE ENTENDI SON DE MUY BUENA CALIDAD, PERO IGUAL EM GUSTARIA QUE ME DEN SUS PROPIAS RECOMENDACIONES PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES.

(OJO QUE LA PARTE PLATEADA DEL AUTO NO BRILLA OBVIAMENTE POR QUE SE TRATA DE UN STICKER, NO ES PINTURA).

DSC01122.jpg

DSC01120.jpg

DSC01123.jpg

DSC01125.jpg

DSC01129.jpg

DSC01135.jpg

DSC01134.jpg

DSC01133.jpg

DSC01132.jpg

DSC01131.jpg

DSC01130.jpg

ESPERO SUS RECOMENDACIONES EN CUANTO A PRODUCTOS, TIPS, ETC !!

Última edición:
Hola!!!!
Muy chulo el coche!!!
El resultado parece bueno, aunque si no pones fotos del antes.....:sad2: no nos podemos hacer idea de la recuperación.
Qué materiales usaste??? Rotativa??? Orbital???. Polishes??. Pasos??? Lavado con??. Etc etc etc etc....
Deberías pasar por presentaciones antes de postear en otro apartado!!! Es un gesto de cortesía a los demás usuarios del foro.
Saludos!!!
PD. intenta postear en minúscula!!! La mayúscula sirve para gritar!!!

Ahi lo arregle un poco, como dije es la primera vez que hago esto, soy novato en el foro...lo uncio que hice fue usar una maquina rotativa, pasta de pulir meguiars y cera...lamentablemente no tengo fotos anteriores pero toma en cuenta que fueron 3 años approximadamente de puro lavado en maquina una vez a la semana...es decir, estaba horrible !

Como ya te han dicho... pasate por presentaciones, no uses mayúsculas ni faltas de ortografía y fíjate en qué esquema siguen los post de este apartado para ver como se deben presentar. Gracias.

Saludos

Carcareeruope
Volver