Carcareeruope

incidencia con la recepcion de un pedido (bote rebentado)

ricky-simo

Detallista
hola, pongo este post aqui porque no se si tendra cabida en "la tienda del detalle" y como segun las normas ante la duda es mejor postear en el off topic...

vereis, hoy he recibido mi tercer pedido, llego sobre las 8 (pm) o asi a casa de mi novia. hasta las 9 (pm) no pude ir a abrir el paquete

venia bien sellado para evitar su robo, me dispuse a abrirlo con cuchillo en mano cuando.... tras abrir la solapa de la caja con toda la ilusion del mundo (era 2 sellantes y varias MF) veo que la caja esta toda pringosa!!!! un aplicador de MF venia empapado (absorbio el producto) y muy muy lleno de "crema"

tras esto me asuste mucho y solo he sacado de la caja el primer bote que no pesaba nada, fruto de su casi total vaciado, pues venia rebentado por su parte inferior...

mas no he visto xq no he querido manipular el paquete. supongo que las toallas de MF estaran bien porque me parecio apreciar que venian metidas en un envoltorio propio, pero los 2 aplicadores estaban "tocados" y al menos un bote de sellante estaba en muy mal estado y casi vacio

mañana mismo, a primera hora voy a llamar a seur y a la tienda a ver que me dicen, pero pff no se, yo queria sellar este fin de semana el coche que es cuando tendre un poco de tiempo!!! ahora que pasara? como se solucionara??

estoy amargado :supersad::supersad: (aunque confio en que tendra un final feliz pues tengo grandes referencias respecto a la tienda, pero la agencia mensajera me fastidia)

un saludo y perdonad por el ladrillo, necesito desahogarme, estaba muy ilusionado con este pedido, pues era lo "unico" que me faltaba para completar un buen arsenal amateur y ansiaba que llegase el sabado para disfrutar de el

pd: tambien he mandado un correo a la tienda

tiene que fastidiar un webo el que estés ilusionado con tu cajita y al abrirla...ohhhhh!
Espero que tenga alguna solucion

gracias, la verdad es que me fastidio muchisimo, porque ya te digo que esperaba ir mañana a sellar el coche y asi hacer un "semi-detallado" (hasta ahora solo habia lavado-secado)

ayer mande un mail y en cuanto den las 9 o asi llamare a ambas partes (seur y a la tienda)

os mantendre informados para que sepais como actuar

un saludo y gracias

gracias Mario

he estado llamando pero no cogen el telefono, supongo que empezaran mas tarde o simplemente por la tarde. os informo (aunque en parte estoy tranquilo)

gracias compañeros (y gracias por "la movida")

ayer estaba hundido por la desilusion, pero hoy estoy algo mas tranquilo, se de sobras que estas cosas tienen solucion y maxime cuando se tratan de buenas tiendas y segun me dijo en su momento maesal y decenas de comentarios leidos... CCE lo es ;)

un saludo y gracias nuevamente. os informo

Ya veras como todo se arregla, ricky-simo.

Yo los pocos "problemas" que he tenido con CCE, se han solucionado siempre bien y rapido, incluso en alguna ocasion han salido perdiendo ellos.

Aprovecho para dar las gracia a Jose por el trato recibido.

gracias Lsdsiota, efectivamente acaba de solucionarse el problema.

Jose ha sido muy amable en todo momento y me ha dado una pronta solucion. De momento sigo poniendole un 10 a CCE, al igual que al foro!!

saludos!!

Estos de SEUR no cuidan nada el trato de los paquetes, a mi me paso algo similar pero sin llegar a reventar el envase, y eso que vienen bien acolchados, en la tienda deben saber con quien tratan.
Con respecto al servicio y seriedad un 10 sin duda.

A mi el servicio de la Tienda me ha parecido desde el primer día de 10 sobre 10. Y ya he hecho varios pedidos y todo perfecto

Carcareeruope
Volver