Carcareeruope

Incrustación negra en llantas

JUANML

Detallista
Hola a todos!

He adquirido un Golf IV y las llantas (modelo Bugatti) por alguna zona tiene suciedad que es imposible de quitar, sabéis algún producto que pueda quitarlo?

Un saludo

Sin foto complicado saber qué tipo de mancha es.
SI es alquitrán, con acrysol por ejemplo.

No, no es alquitrán, es suciedad de los discos, neumaticos..., esta por la zona mas atrasada de la llanta, además esa zona es mas porosa que la zona mas del exterior.

Salufis

Tengo que pedir algún producto en carcare y puede que lo pida a ver que tal, digamos que es suciedad acumulada de nunca frotar, solo limpiar con pistola a presión.

Un saludo

Pues ya están quitadas esas manchas, he cojido KH7 y estropajo azul de Mercadona "No ralla" y han quedado perfectas, sin ningún tipo de manchas y sin arañazos de estropajo. El problema de esa zona es que eran un poco porosa y se había metido hay la suciedad y era imposible quitarle como normalmente se quita.

Un saludo.

Entonces era ferodo adherido a la llanta.
Un buen limpiallantas y si hay contaminación férrica, ironx. Luego sellar.

Ojo con el kh7, que marqué mis llantas con el.

Entonces era ferodo adherido a la llanta.
Un buen limpiallantas y si hay contaminación férrica, ironx. Luego sellar.

Ojo con el kh7, que marqué mis llantas con el.
Pues si, en mi caso todo bien, no dejaba reposar el Kh7, al instante frotaba con el estropajo y acontinuacion retiraba todo la suciedad con una esponja húmeda.

Un saludo

Como medida extrema como era el caso el kh7 te puede ayudar, dado que no toca "parte sana" de la llanta, sino que se trata de arracar toda la mugre... luego para lavados regulados como es lógico es mejor usar un producto específico.

Carcareeruope
Volver