Carcareeruope

indumentaria y asientos de piel

bcn_peter

Nuevo detallista
Hola, un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje en el foro...

Os comento una dudilla que tengo:

Me he comprado un coche de 2ª mano con los asientos de piel en perfecto estado. Pero he notado que a la más mínima que mis pantalones lleven algo metálico ( botoncitos de remaches, cremalleras, etc..), me dejan una ralla y a veces incluso me levantan la piel del asiento.

Os ha pasado ? Puede ser problema de falta de hidratación ? Qué cuidados tomáis vosotros con la ropa ?

No me quiero volver el típico obsesionado con la gente que se monta en el coche pensando que llevan algo que me va a fastidiar la tapiceria !!!

Gracias y un saludo.

Última edición:
En principio lo mejor es tenerlos lo mejor hidratados para que en los casos de "rozamiento" al estar bien acondicionados minimice los daños en la flor.

Mas expertos del foro en el curero te pidran aconsejar.

Como bien a dicho sql minucioso, lo mejor para el mantenimiento es una limpieza e hidratacion.

Puede ser (esto sin saber ni ver el tipo de cuero que tengas montado) que el cuero que lleves sera de primera flor, es muy buenos pero a la vez delicado.

Muy posiblemente ocurra lo que dice Alexis, que sea primera flor con lo que tendremos una calidad alta pero sumamente delicada por su suavidad.

Precisamente el lunes le mostre a Alexis la tapiceria de uno de los audi y el rasgado que le hice en la flor con un remache asesino de unos vaqueros...

Última edición:
dichosos remaches de los baqueros!!!yo tengo unos pantalones con cremalleras detras y me siento en el coche como si fuera una cama de clavos para no rasgarlo!!!soy un autentico espectaculo,lo reconozco!!

El clásico problema de los remaches.....

yo desde que compré mi coche con cuero, cogí unas tenacitas y quité todos los remaches de mis vaqueros!!
llamadme exagerado, pero estoy seguro que más de uno lo ha hecho, y gracias a ello he evitado todos esos horribles raspones... claro está, en el asiento del conductor, pero el del acompañante solo ha sufrido algunas leves, muy discretas, porque lo tengo bien hidratado y limpio

Yo tambien tengo alguna pequeña raspadura en el asiento del copiloto por culpa de las cremalleritas de los ....... pero bueno, la gente que no es suya el coche tiende a darle igual todo.

Un saludo!

Hay que tener mucho cuidado con quien subimos a nuestro coche, que luego pasan esas cosas.

Hemos dicho cientos de veces que "La Veneno" disfrazada de Drag Queen o al cantante de Iron Maiden no deben entrar en nuestros coches con asientos de cuero. :laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver