Carcareeruope

Información productos

juanlgn

Nuevo detallista
Buenas forer@s,

Me gustaría saber en que establecimientos puedo comprar productos de la marca duragloss, que por lo que he leido en los tutoriales de lavado tanto exterior como interior son muy aconsejados.
Tambien me gustaría que me aconsejaseis sobre cómo limpiar correctamente una tapicería de color claro en tela (color gris-luz), ya que como es lógico es un poco mas dificil de eliminar la suciedad que en los cueros.

Gracias y un cordial saludo.

Bueno, lo primero :bienvenido:, ya que no has pasado por presentarte.

Siguiendo leete el Manual, y todo lo que puedas necesitar de productos para dejar tu automovil flamante lo encontrarás en la Tienda.

Lo dicho, :bienvenido:, y a disfrutar del foro

Un saludo
JM
:hello:

Bueno, lo primero :bienvenido:, ya que no has pasado por presentarte.

Siguiendo leete el Manual, y todo lo que puedas necesitar de productos para dejar tu automovil flamante lo encontrarás en la Tienda.

Lo dicho, :bienvenido:, y a disfrutar del foro

Un saludo
JM
:hello:
Muchas gracias por responder. Y tienes toda la razón en la no presentación que he hecho.
Bueno soy de Murcia y quiero tratar bien mi coche ya que es nuevo y como nuevo que es siempre nos ha gustado tenerlo bastante mimado.
Lo dicho todo un placer en aprender y compartir opiniones con todos ustedes.

Gracias de nuevo, un saludo.

Tranquilo, ahora a leer, aprender, y después, aplicar todos los conocimientos adquiridos,
al cuidado y mimo del coche.

Verás ... ¡ cómo engancha ! ... :laugh:

Un saludo y a disfrutar
JM
:cool2:

En la tienda hay productos "a diestro y siniestro" (entre ello duragloss), ya que se curran la web y nos ayudan... que menos que comprarlos ahí, no?

Por cierto, seguiré el post a ver que comentan sobre la tapicería (aunque supongo que habrá info en la parte de cuidado exterior (que aún no he leído)

Última edición:
Carcareeruope
Volver