Buenas a todos, me presento en el foro y como no puede ser de otra forma tengo mis dudas:
Mi gordito en cuestión es un Alfa Romeo GTA de color negro con interior cuero negro-gris. Después de leerme y mirar los vídeos de los manuales (muy buen trabajo por cierto) me ha entrado el gusanillo de empezar a mimar más el coche en ese sentido. Me gustaría que me aconsejarais sobre mis primeros productos a pedir, yo había pensado en un limpia llantas, un cepillo, jabón, una cera y un acondicionador-limpiador de cuero, también un guante piel de cordero (micro fibras ya tengo), que productos me recomendáis?
Y por último, si no dispongo de manguera de presión que método puedo utilizar para hacerlo todo a mano?
Muchas gracias de antemano, saludos.
PD: había elaborado una lista mirando un poco, que os parece?
- Kit de lavado básico
- Viking cepillo doble limpieza llantas
- Mother FX Wheel Cleaner – Llantas
- Duragloss aquawax
- Einzelt leather tratement 250ml o Poor boys Eláter staff
- Aplicadores Amarillo en poli-espuma
Prometo buenas fotos!!!
Mi gordito en cuestión es un Alfa Romeo GTA de color negro con interior cuero negro-gris. Después de leerme y mirar los vídeos de los manuales (muy buen trabajo por cierto) me ha entrado el gusanillo de empezar a mimar más el coche en ese sentido. Me gustaría que me aconsejarais sobre mis primeros productos a pedir, yo había pensado en un limpia llantas, un cepillo, jabón, una cera y un acondicionador-limpiador de cuero, también un guante piel de cordero (micro fibras ya tengo), que productos me recomendáis?
Y por último, si no dispongo de manguera de presión que método puedo utilizar para hacerlo todo a mano?
Muchas gracias de antemano, saludos.
PD: había elaborado una lista mirando un poco, que os parece?
- Kit de lavado básico
- Viking cepillo doble limpieza llantas
- Mother FX Wheel Cleaner – Llantas
- Duragloss aquawax
- Einzelt leather tratement 250ml o Poor boys Eláter staff
- Aplicadores Amarillo en poli-espuma
Prometo buenas fotos!!!

) gracias