Carcareeruope

Iniciado con la pulidora

Ok, anoto lo de las toallas.

Y uf, que miedo me das con lo de a que llamo pulidora... Es esta:

http://img442.*************/img442/6371/29082007014wq6.jpg

Caaaaray....hace cuanto tiempo no veía una herramienta CP (chicago Pneumatic)...usé muuuchos años sobretodo la fresadora manual (por poner algo "similar" sería un Dremel de tipo profesional, no bricolage) para los coductos de culatas!

Y te veo con pulimento Farecla....

Pues....lo que está en la foto ES BUENO!!

Ahora Javi...sigue a rajatabla el siguiente consejo: lee mucho, tomatelo con calma y pregunta lo que tengas dudas...empiezas con buenas herremientas pero para "sacarle el jugo" correctamente hay que tener algo de paciencia, NO se aprende en dos días.

:cool:

(p.d.: no me tomes a mal la pregunta que te hice de "a qué llamas pulidora?", mi intención es que no tuvieses problemas ni te asesoraran mal)

Última edición:
Ni mucho menos, se agradece muchisimo todo lo que me estais diciendo, es mas lo prefiero asi, sino ya habria empezado. Me voi a tomar una semana mas de teoria, leer, videos, preguntar etc, y ya le metere despues. Esque si cogeis mi coche os daria gusto todo el trabajo que hay que hacerle, creo que se le va a notar un huevo. Pero eso, como bien comentais primero teoria...
Entonces con un solo bote de polish vale? esque siempre usais tres tipos de polish y esponjas y me veo que con dos esponjas y un bote... ademas que es un coche muyyy grande. Gracias

Hola Javis Auto Box
No es que con un polish basta, en el algunos casos puede ser así pero en otros no deberías saber a que corresponden los productos que tienes y la forma de aplicación ya que los Farecla (no los he probado personalmente) no son de los polish más fáciles de trabajar.

Carcareeruope
Volver