Carcareeruope

Iniciado en Detallismo. Quiero hacer mi primer pedido! xD

FiGo_Mlg

Detallista
Que pasa gente, bueno pues a traves de un amigo he encontrado la pagina que llevaba buscando meses, podria decir años. Por fin hay un sitio donde hay gente como yo tan apasionada de la limpieza del coche!!! Saludos a todos!!

Bueno, como he dicho, soy un apasionado de la limpieza pero no he salido del cristasol y de la mopa de cuero y trapo de microfibra para el polvo de aqui este post, mi primero por cierto :laugh:.

Me gustaria si es posible que me dijeseis el ABC de los productos necesarios para un detallado absoluto, no me valen medias tintas, yo quiero que cada vez que lave el coche pueda verme reflejado en el jejejejej y justo ahora que me he comprado el nuevo de las 4 veces que lo he lavado nunca he estado al 100% satisfecho con el resultado asi que por eso os pido esta ayudita.
Con productos me refiero tambien a utensilios como cepillos, brochas.. todo lo necesario y si me recomendais alguna marca que de todas las que he leido en otra page de productos pues la verdad no conozco ninguna:(.

Bueno, aprochecho ademas para enseñaros unas fotillos (no de muy buena calidad xD) de mi bebe, espero mostrarlo pronto en la seccion ESCAPARATE ejjeje.

http://img19.*************/img19/1388/09052009349u.jpg
http://img19.*************/img19/8011/09052009348t.jpg
http://img12.*************/img12/8350/09052009351.jpg
http://img19.*************/img19/3421/09052009352.jpg

Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta!!! un saludoo

ah coño que habia un manual?.. jejej ke tio... ok ok pues voy a leerlo detenidamente, muchas gracias!! nos veremos por aqui!!

un saludo!

Guay.. estupendo manual señores... os felicito PROFUNDAMENTE.. me ha quedado todo mas claro que el agua y ya, y con el manual al lado como guia podre hacer mi pedido perfectamente.
Lo que mas sorprendido me ha dejado ha sido el sellado de cristales ( el video de las gotas subiendo por el cristal.. :O se sale!!!

Muchas gracias gentee!! un abrazo!!

Bienbebido Enfermo!!!!! Saludos de otro afectado del detailling, de este foro y de esta gente...

1.- Leer el manual
2.- Elegir los productos en CCE
3.- Leer de nuevo el manual
4.- Preguntar en el foro
5.- Hacer el pedido en CCE
6.- Dudar si hemos hecho bien el pedido
7.- Alucinar por lo pronto que llegan los productos
8.- Primer detallado (alucinas con el acabado)
9.- Crecen las ganas de mejorar el acabado
10.- Preguntas en el foro sobre nuevos productos
11.- pedido 2
12.- La alucinancia no tiene precio
13.- Preguntar en el foro sobre el pulido
14.- Te lanzas a comprar la pulidora.
15.- Lavar, secar, descontaminar, pulir, lavar, sellar, encerar...estás en el paraisoooooooo!!!!!
16.- Enganchado al foro y al mundillo, quieres conseguir lo imposible...

Bienbebido Enfermo!!!!! Saludos de otro afectado del detailling, de este foro y de esta gente...

1.- Leer el manual
4.- Preguntar en el foro
11.- pedido 2
15.- Lavar, secar, descontaminar, pulir, lavar, sellar, encerar...estás en el paraisoooooooo!!!!!

muy bueno, +1 :clap:

1.- Leer el manual
4.- Preguntar en el foro
11.- pedido 2

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Paso 17, jurar en arameo cuando llueve barro, cuando un pajarito usa tu coche como aliviadero de la naturaleza, sudar como un serdito los fines de semana y llegar a odiar a los que te sueltan la chorrada de "Karate Kid" de "dar cera pulir cera" :veryhappy:
Y hacer como el del anuncio de los seguros... tras aparcar el coche te retiras dos metros y lo miras para ver como reluce el muy jodido y pensar inmediatamente que "tengo que limpiarlo pero ya" aunque hayan pasado solo 72 horas desde el ultimo tute
Y si algún conocido le pasa el dedo en plan "mayordomo cabezon" sentir ganas de arrancarle ese dedo por ponerlo sobre la carrocería y pensar que ese dedo se lo podía meter... pues eso
Los pasos son estrictamente correctos... yo aun no me he pedido la pulidora por vagancia y porque me voy de vacaciones dentro de 3 semanas... en las que el pobre coche quedara sin limpiar (pero metido en un garaje tranquilito)

1.- Leer el manual
4.- Preguntar en el foro
11.- pedido 2

jajajajajajaajajajajajajaj CRACK!!!! JUGON!!!!! yo aun voy por el paso 7, esta tarde llegare al 8 jajajaja. aunque hay pasos posteriores que sin estar iniciado en el detailling ya sufro jajajajajaja

Carcareeruope
Volver