Carcareeruope

Iniciandome

sajetos

Nuevo detallista
Buenas,
Quiero hacerle al coche un pequeño detallado, no anda de pintura como a mi me gustaría tiene los típicos microarañazos, no provocados por mi, pero...no me atrevo aun con la pulidora...y he decidido comprar algunos productos y ponerme poco a poco, ....

FINISH KARE #2685 PINK PASTE WAX
FK-2685
GUANTE DE MICROFIBRA ULTRA SUAVE
MICRO-WMN
FLEXIPADS TOALLA AZUL GLAZE
MF-001
CLAY-WIPE
CHEMICAL GUYS SPEED WIPE
CLAYBAR
APLICADOR DE ESPUMA REDONDO
Champu 1Z

Mi intención es solo descontaminar y luego encerar...y así proteger la pintura...o me recomendáis...guardar los productos y ya arriesgarme mas adelante con un pulido...
o hago ambas cosas...

Saludos

Creo que eres la primera y única persona nueva que leo que empieza las cosas por el principio ;)

Aunque aún no quites los arañazos ya verás cómo coge un puntito más de brillo el coche.

Y por unas fotos, jejejeje.

¡Venga, ánimo!

Gracias por el ánimo compañeros, a ver si esta semana me pongo y os mando unas fotitos...a decir verdad mi mayor problema ahora es el lavado, ya que dispongo de plaza de garaje pero comunitaria, y no me va a quedar mas remedio que esconderme con el cubito en un centro de lavado, o bien llevar ya en una garrafa el agua con el champu...en fin os ire contando y exponiendo mis dudas.
Un saludo a todos.

Gracias por el ánimo compañeros, a ver si esta semana me pongo y os mando unas fotitos...a decir verdad mi mayor problema ahora es el lavado, ya que dispongo de plaza de garaje pero comunitaria, y no me va a quedar mas remedio que esconderme con el cubito en un centro de lavado, o bien llevar ya en una garrafa el agua con el champu...en fin os ire contando y exponiendo mis dudas.
Un saludo a todos.

Ve a un sitio de lanzas o gasolinera donde puedas coger el agua, no te tienes que "esconder" de nada, simplemente ir cuando veas que no hay pelotera de gente para que no haya cola esperándote.

Buenas,
He descontaminado y sellado el coche, pero los microarañazos de los redillos me estan matando.
Tengo un bote de porboys blanco de grano muy fino. Mi pregunta es...me compro una orbital y me pongo al lio, o lo dejo en manos de un profesional.

Si quieres quitar swirl el poorboys de grano fino les va a hacer cosquillas. Si quieres empezar a pulir mirate el manual y preparate para el tema. Sino puedes ir a un profesional, eso ya depende de si quieres o no hacerlo tú.

Carcareeruope
Volver