Carcareeruope

Inicio pulidora con un Ferrari

xtype

Detallista activo
Hola, quiero enseñaros mi primer trabajo con la pulidora Boch que me ha regalado mi mujer dando los tres pasos con nada mas y nada menos que un Ferrari 348 (como si fuese de Bilbao:laugh: ). Habia sido "pulido" porque tenia hologramas, aparte metido en rodillos y lavado con escoba, con lo que tenia unos tres millones de swirls por metro cuadrado. El proceso ha sido:
- lavado y secado como todos sabeis.
- Descontaminado con clay y qd de meguiars
- esponja naranja CCS y 83 de meguiars (si le meto mas me llevo la pintura, menudo pulido le debieron hacer)
- Esponja blanca CCS y 83 de meguiars
- Esponja negra CCS y ssr1 de poorboys
- Lavado posterior con sonax y secado WW
- encerado con nattys blue
Aqui va:
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea003.jpg

los hologramas:supersad:
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea001.jpg

mas:supersad:
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea002.jpg

:) arreglandose
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea031.jpg

ya arreglado:clap:
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea026.jpg

:razz:
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea029.jpg

:megahappy:
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea028.jpg

:eek:
15y18-6-07enliedoyburgosconandrea027.jpg

:cool: orales se ve excelente, se va bastante "vivo" el color :clap: se ve que esa cera favorece mucho a los rojos :cool:

una acondicionada a la parrillita del capo le caeria bien :cool:

Última edición:
Con dos h.... como dice Nerete. Eso es empezar con elegancia. A quedado de lujo, si es que tener un ferrari con en ese estado. Una pena en fin, menos mal que van dando con profesionales que les hacen volver a tener el coche en sus buenos tiempos.

saludos

Gracias a todos, lo de la parrilla del capo se lo dije al dueño, pero me dijo que le daba igual que estaba bien así. Le hice todas las gomas y plasticos pero eso no:eek:

Gracias a todos, lo de la parrilla del capo se lo dije al dueño, pero me dijo que le daba igual que estaba bien así. Le hice todas las gomas y plasticos pero eso no:eek:

:confused: bueno pues es su coche, el vera... no es tan detallista. en fin como sea quedo de lujo :cool:

Enhorabuena por el excelente resultado y resurgimiento del ferrari.
Si yo empiezio, espero que sea con algo más asequible de reponer. Ole tus....

Muchisimas gracias a todos!:god:
Lo poco que sé os lo debo a vosostros. Estando el coche tan mal, peor no lo puedes dejar:laugh: , asi que tiré p´alante ,aunque hubo un momento en que me acojoné, porqueveia que me quedaba sin pintura (menudo pulido le debieron hacer antes).
No se si será el primero del foro, pero si hay suerte, voy a trabajar un MORGAN PLUS4 negro y un mercedes sl carrozado amg. Ya os contaré.

Que es tu primer pulido ??????????????

Que tío, vaya crack :god: .

Yo seguro que al primero le hago un agujero en la chapa, estilo plancha en los pantalones :(

Enhorabuena! :cool:

Carcareeruope
Volver