Carcareeruope

Inicio pulidora con un Ferrari

Muchisimas gracias a todos!:god:
Lo poco que sé os lo debo a vosostros. Estando el coche tan mal, peor no lo puedes dejar:laugh: , asi que tiré p´alante ,aunque hubo un momento en que me acojoné, porqueveia que me quedaba sin pintura (menudo pulido le debieron hacer antes).
No se si será el primero del foro, pero si hay suerte, voy a trabajar un MORGAN PLUS4 negro y un mercedes sl carrozado amg. Ya os contaré.

Se ve que tienes buena mano...hazlo con paciencia y mucha autocrítica, es el camino.:cool:

Se ve que tienes buena mano...hazlo con paciencia y mucha autocrítica, es el camino.:cool:
Gracias tio!. Ahora estoy empezando y conozco mis grandes limitaciones, asi que prefiero dejarlo cuando está un 90% perfecto yseguro que ir a un 100% y meter la pata. Con el tiempo se irá subiendo el liston. Tengo que agradecera mi padre que de los 15 a los 18años mellevase en verano a trabajar con él y ahí aprendi muy basico, el manejo de rotativas en el taller de maquinaria de tornos y fresadoras en el que trabaja. Un saludo

Joder xtype ole tus co**nes, mira que empezar con un ferrari, como tu dices como si fueras de bilbao pfff, oye donde vives q te dejo el mio para q le des un repaso jeje, volviendo al ferrari si tu eres novato no creo q yo tenga problema pero me da un miedo meterme a ello, te a kedado de lujo lo de la parrilla sino me lo llegan a decir no me uviese dado cuenta, enhorabuena:cool: :cool: .

Un saludo.

Carcareeruope
Volver