Carcareeruope

Inicios

Si no me equivoco la dirección es ésta:

C/ Grupo Escolar, 6 (Pozuelo de Alarcón) - Teléfono: 91-799.10.24- Abierto de Lunes a Viernes de 10 a 20 h. Sabado de 9 a 14h.

Necesito consejo para seguir con el pedido. ¿Qué productos me recomendáis para hacer la etapa del pulido?

A saber:

Polish medio o suave. (que no se cual es la diferencia)
Aplicador de microfibra.
Toalla de microfibra.

¿Me recomendáis algo en particular?

Gracias. Un saludo. :)

ronins, siento corregirte, pero esa ya no es la direccion, se han mudado.....
la direccion q tu has puesto, es la de aqua (lo q en si es el lavadero) la tienda, la han cambiado.

6. Recogida en Tienda.

Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El pago ha de ser en efectivo. No se admiten tarjetas de crédito, ni cheques ni talones. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.

Hola Tole16V
Creo que comentaban un sitio para hacer pulidos :confused:
Si es así está bien la dirección de Aqua.

Para hacerlo a mano, no conseguirás quitar imperfecciones, se recomienda el de pulido y después el de acabado.

No entiendo a lo que te refieres. Doy por echo que el acabado no será el mismo que con una pulidora. Eso de que se recomienda el de pulido y después el de acabado es referente a los productos que me recomiendas, ¿no?

Pulido

Car Care Europe :: Aplicador de microfibra
Einszett Ultra Paint Polish
Einszett Paint Polish
Einszett Metallic Polish

¿No es demasiado pequeño el aplicador de microfibras?

En cuanto al encerado, he visto que si primero se aplica una cera sintética y luego una natural, se obtiene un brillo mayor. Para ser sincero he de decir que no acabo de entender la etapa del encerado. He visto que si brillo mate, que si brillo nosequé. Que si primero se pule, o se lava. Ahora sí que me he perdido completamente. :( :(

No entiendo a lo que te refieres. Doy por echo que el acabado no será el mismo que con una pulidora. Eso de que se recomienda el de pulido y después el de acabado es referente a los productos que me recomiendas, ¿no?

Pulido

Car Care Europe :: Aplicador de microfibra
Einszett Ultra Paint Polish
Einszett Paint Polish
Einszett Metallic Polish

¿No es demasiado pequeño el aplicador de microfibras?

En cuanto al encerado, he visto que si primero se aplica una cera sintética y luego una natural, se obtiene un brillo mayor. Para ser sincero he de decir que no acabo de entender la etapa del encerado. He visto que si brillo mate, que si brillo nosequé. Que si primero se pule, o se lava. Ahora sí que me he perdido completamente. :( :(

Lo q khakis te recomendo es q utilizes solo esos dos productos:

Polish Pulido: Einszett Paint Polish
Polish Acabado: Einszett Metallic Polish

Porque el Polish Corte: Einszett Ultra Paint Polish, solo es efectivo con la PC (maquina).

El aplicador de MF con bolsillo no es pequeño, tiene un diametro de 14 cm.

Muchas gracias tony_bcn.

Me parece que ya está todo. Creo que no voy a necesitar nada más, ¿no?

Aparte he visto un par de cosillas que tienen agotadas en la tienda, y como pretendía pasarme por todo personalmente, no se si sabréis de algún otro sitio donde pueda conseguir lo poco que me falta.

Es lo siguiente:

Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
Einszett Metallic Polish 250 ml

Lo más seguro es que de aquí al día 31 que me pase por ello, lo tengan, pero si no, ¿dónde puedo conseguirlo?

He visto que la dirección de la tienda es la siguiente, según habéis comentado:

Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00.

Si no, me habría ido a Pozuelo de Alarcón. :laugh: :laugh:

Hola Ronin
Por suerte o por desgracia no hay ningún sito más donde lo puedas comprar.
Eso sí, en caso de no tener puedes comprar algún sustitutivo.
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
Y sobre el polish creo que algún forero ha comentado que tienen el de litro que también tiene un gran precio.

Ya hace un tiempecillo que tengo los productos, que al final compré un par de cosillas, y antes de hacer nada me preguntaba cómo limpiar luego las MF y eso.

He mirado por el buscador pero no he encontrado nada. Sry!

Un saludo.

Carcareeruope
Volver