Carcareeruope

insectos, mosquitos (metodo casero)

marti2

Detallista
Pues que me viene hoy el a4 de almeria y tendra mas mierda de mosquitos y tal....., la cosa es que aora mismo no puedo hacer un pedido a la tienda ni comprar algun producto.
La pregunta es, con que puedo eliminar estos insectos sin estropear el pobre coche?¿. oi que con kh7 ya iba bien pero me extraña mucho

saludos

el kh7 yo no lo utilizaría en mi coche,lávalo con fairy como mucho,(si no tienes un buen champú),dale las manos que hagan falta sin apretar mucho,es cuestión de paciencia con los mosquitos si no tienes el producto adecuado,si los quieres sacar a lo bestia harás un estropicio en el coche seguro

Última edición:
No uses Kh7,usa si tienes un jabon o champu en alta concentracion,lo remojas bien para que se reblandezcan,evitando que se te seque sobre la carroceria y luego frotas con cuidado y sin apretar...

No utilices la vileda,raya,usa una mf y dale con paciencia y casi sin apretar las pasadas necesarias hasta que salgan todos los mosquitos,siempre bien lubricado el sitio a frotar.
Saludos.

El KH7, para la cocina. Aun recuerdo cuando ese personaje me enseñó un A6 lavado con KH7 y me decía: "mira como brilla, con KH7". Ya, sería el KH7 el q haría brillar :laugh:.
¿No tienes ningún champú?. Si tienes alguno, súbele la concentración, limpiará más pero te compremeterá el tratamiento que lleves, en caso de llevarlo. Alternativamente, súbele la concentración sólo para el capó, el resto con la dosis recomendada.

El KH7, para la cocina. Aun recuerdo cuando ese personaje me enseñó un A6 lavado con KH7 y me decía: "mira como brilla, con KH7". Ya, sería el KH7 el q haría brillar :laugh:.
¿No tienes ningún champú?. Si tienes alguno, súbele la concentración, limpiará más pero te compremeterá el tratamiento que lleves, en caso de llevarlo. Alternativamente, súbele la concentración sólo para el capó, el resto con la dosis recomendada.
es que guantera..... xD a mi me encanta, porque le pregunto a veces por que hacer para limpiar x y siempre siempre te recomienda los productos de su tienda xD.

Vale me ha quedado claro kh7 no!!!,
es que yo lo lavo el coche en el elefante azul, cuando has prelavado el coche le das con la mangera al champu y tienes todo el coche en champu, tonces en ese momento froto (con que?¿ xD) las zonas afectadas no?¿

muchisimas gracias a todos, uala me encanta este foro , super buena gente y super atentos!! :)

Si tienes tratado el coche, con cera, sellante o lo que sea, lavando el coche con los jabones de lavadero, el tratamiento t durar muy poco.

Yo lavo en lavadero, y solo uso el agua del aclarado, ninguna de las otras opciones.

1º remojo con agua, solo remojar, no intento sacar restos de suciedad, la manguera alejada

2º lavar con los 2 cubos y productos adecuados

3º aclarar

4º secar con WW

y listo

es que guantera..... xD a mi me encanta, porque le pregunto a veces por que hacer para limpiar x y siempre siempre te recomienda los productos de su tienda xD.

Vale me ha quedado claro kh7 no!!!,
es que yo lo lavo el coche en el elefante azul, cuando has prelavado el coche le das con la mangera al champu y tienes todo el coche en champu, tonces en ese momento froto (con que?¿ xD) las zonas afectadas no?¿

muchisimas gracias a todos, uala me encanta este foro , super buena gente y super atentos!! :)

El rey del "copy & paste" :laugh:. Se partía de q en un Audi sólo había q usar AutoGlym y ahora resulta q se puede usar Meguiars también :ahah: curioso el tema.
Vaya, ya te contestó first95, jeje.
Si pasas algo para limpiar (esponja, guante, etc...) por el coche, tendrás q aclararlo tras cada panel o 2-3 paneles, según suciedad, sino lo que harás será rayar de tanto frotar la suciedad.

yo desde que le puse la cera, con pasarle agua me salen los mosquitos todos, ya no se me pegan. solo a la matrícula, que no la lavo, pa ver si se acaba viendo mal.

Si tienes tratado el coche, con cera, sellante o lo que sea, lavando el coche con los jabones de lavadero, el tratamiento t durar muy poco.

Yo lavo en lavadero, y solo uso el agua del aclarado, ninguna de las otras opciones.

1º remojo con agua, solo remojar, no intento sacar restos de suciedad, la manguera alejada

2º lavar con los 2 cubos y productos adecuados

3º aclarar

4º secar con WW

y listo
tomo nota del lo del jabon del lavadero. osea que creo que apuntare a mi lista guante de corderdero y champu xDDDDDDDDD

Eso no lo había pensado, que en la foto sólo se vean mosquitos en la matrícula y el resto cojonudo :laugh:
hablando de matriculas, la acabo de sacar y la he limpiado y aora la tiene limpita y todo lo otro hecho mierda xD

pero con que seco si no tnego ww y tal, balleta micofibras?¿

tonces procedimiento para lavar los mosquitos de forma casera.

a) mojar zona afectada
b)al no tener champu (aun) aplicamos pequeñas capas de fairi y las restregamos con una esponja bien suave (al no tener aun guante de cordero)
c se repite el proceso tantas veces como sea posible y se seca con una balleta de microfibras

eh o no? xXDDDD soy durillo :laugh:

tomo nota del lo del jabon del lavadero. osea que creo que apuntare a mi lista guante de corderdero y champu xDDDDDDDDD

pues seria MUY recomendable, quizas tengas que acostumbrarte a buscar otros horarios para lavar, no vayas un domingo por la mañana y t plantes alli con los cubos, yo lavo o a primera o ultima hora, k toy solito y lavo-seco y todo lo que tenga que hacer dentro del box

pues seria MUY recomendable, quizas tengas que acostumbrarte a buscar otros horarios para lavar, no vayas un domingo por la mañana y t plantes alli con los cubos, yo lavo o a primera o ultima hora, k toy solito y lavo-seco y todo lo que tenga que hacer dentro del box
que no te hechhen bulla no? xDDD, sera lo que hare cuando realize mi super mega pedido:eek:

hablando de matriculas, la acabo de sacar y la he limpiado y aora la tiene limpita y todo lo otro hecho mierda xD

pero con que seco si no tnego ww y tal, balleta micofibras?¿

tonces procedimiento para lavar los mosquitos de forma casera.

a) mojar zona afectada
b)al no tener champu (aun) aplicamos pequeñas capas de fairi y las restregamos con una esponja bien suave (al no tener aun guante de cordero)
c se repite el proceso tantas veces como sea posible y se seca con una balleta de microfibras

eh o no? xXDDDD soy durillo :laugh:
tonmces esta asi bien?¿, lunes lo dejare niquelado con las ayuditas del foro

yo despues de los viajes suelo ir al un lavadero que tenga pistola a presion pero de agua caliente, y mano de santo, me salen todos. eso si si tienes algun tratamiento te durara poco supongo

Carcareeruope
Volver