Carcareeruope

Insectos

Bolita

Detallista
Buenas...

A partir de ahora proliferan los insectos por nuestras carreteras y parece que les gusta ir a morir en los coches limpios y bonitos...

¿Como limpiais los restos de estos polizones? Esponja especial, producto especial o remojando se van??

Gracias

ostias con el coche cagado XDDD Pues nada... a remojar... preguntaba lo de los liquidos por el temor de que se cargaran la protección (me suena que en el video manual comenta de echar el spray quita insectos...)

Hasta luego y muchas gracias :)

eso creo que si tienes el coche lleno de mierda barro etc.. y le das directamente PRESION creo que primero remojar vamos supongo es lo que hago yo Sulfurik..

1z Anti-insekt, en seco, dejas actuar, remojas, aclaras, lavas el resto del coche y listo evaristo.

Saludos!

si le hehcas quita insectos quitas el tratamiento que tengamos dado?? no jodas no creo no?? que alguien lo asegure

Los quita insectos no deben quitar la cera, por lo menos en un par de aplicaciones. Es evidente que siempre el frontal es la zona que más sufre y si usamos anti insectos, debemos encerar un poco más a menudo esa zona.

Particularmente siempre me gusta usar un sellador en el frontal. Un Duragloss 601 + 105 o 111. Un carlack nano, klasse,... Un par de capas de una cera resistente como la collinite es otra muy buena ahora en primavera.

Carcareeruope
Volver