Carcareeruope

Intentando aprender!!!

Sinceramente creo que por ese precio algún Detailer habrá en tu zona que te haga el detallado y lo dejará con seguridad mejor que un chapa pintura. Además de que solo te lo pule, cuando el detallado te dejara el resto del coche como nuevo( llantas, plásticos, cristales.....)

Los talleres de pintura son unos sinvergüenzas el 95%

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buenas,

pues si os suena raro a vosotros... imaginate a mi....

A ver si algún pro nos puede sacar de dudas, tengo hora para la semana que viene y me gustaria tener esto claro por si debo dejarle en ese centro o no.

Desde luego, he buscado por la red y parece como que solo es algo que haga esta gente, porque no he visto ningún centro que lo haga.

Y la verdad si en la web que os he pasado os poneis a mirar las fotos, veréis: Aston martin, porsche, ferrari, ... es decir coche de gama muy alta que parece ser han sido tratados con este tipo de tratamiento.

Favorito, consideras que haga eslta pregunta en el principal por tener vas visibilidad ?? a ver si alguien entendido me puede sacar de dudas?

Gracias.

Sinceramente creo que por ese precio algún Detailer habrá en tu zona que te haga el detallado y lo dejará con seguridad mejor que un chapa pintura. Además de que solo te lo pule, cuando el detallado te dejara el resto del coche como nuevo( llantas, plásticos, cristales.....)

Los talleres de pintura son unos sinvergüenzas el 95%

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pandemia: Ojala pudiera hacer lo que dices, pero por desgracia en Mallorca no hay ni uno!!!! llevo dias buscando y nada!!!

Me alegraria un montón saber donde hay uno!!! Aqui en esta Isla estamos atontaos.... no hay nada de nada....

Aunque el servicio sea muy bueno y novedoso habría que saber si es lo que necesitas. Ah, y si te dice favorito que le suena raro ya tienes la experiencia de un pro.

En Mallorca está/estaba JackRT, un compañero que antes participaba mucho y ponia post. No sé la verdad si sigue en "activo". Cuestión de contactar con él en todo caso.

No nos dejemos llevar por el hecho de que en un sitio haya Lambos, Ferraris, y Porsches. No significa que se hagan trabajos adecuados o de calidad. Por aqui por el sur estoy harto de ver coches de esas marcas hechos unos zorros, pues aunque el dueño pueda ser exigente, si es ignorante en cuanto al cuidado del coche, le venden gato por liebre y confia a pies puntillas.

No conozco ese negocio de Mallorca, pero eso del poliuretano es la primera vez que lo oigo. Hay quienes usan teflón/siliconas, etc... cosas que se adhieren pero que no aportan nada a nuestra pintura.

La pintura encuentra como base el pulido, es empezar la casa por los cimientos. Luego da igual si usas un sellante/cera/coating. El resultado será bueno.

En Mallorca está/estaba JackRT, un compañero que antes participaba mucho y ponia post. No sé la verdad si sigue en "activo". Cuestión de contactar con él en todo caso.

No nos dejemos llevar por el hecho de que en un sitio haya Lambos, Ferraris, y Porsches. No significa que se hagan trabajos adecuados o de calidad. Por aqui por el sur estoy harto de ver coches de esas marcas hechos unos zorros, pues aunque el dueño pueda ser exigente, si es ignorante en cuanto al cuidado del coche, le venden gato por liebre y confia a pies puntillas.

No conozco ese negocio de Mallorca, pero eso del poliuretano es la primera vez que lo oigo. Hay quienes usan teflón/siliconas, etc... cosas que se adhieren pero que no aportan nada a nuestra pintura.

La pintura encuentra como base el pulido, es empezar la casa por los cimientos. Luego da igual si usas un sellante/cera/coating. El resultado será bueno.
Favorito, ese usuario que comentas es cierto que es un detailer, y por lo que he podido leer en diferentes foros de los buenos. Conseguí su telefono la semana pasada y le llamé, por desgracia ha cerrado su centro de detallado que tenia y me dijo que estaba fuera. Me dijo que volvia el mes que viene.

Una opción es esperar a que venga este detailer.

La verdad, creo que voy a esperarlo porque si os suena raro a vosotros esto del poliuretano.... mejor esperar.

Gracias Favorito.

Si vuelve el mes que viene te merecerá la pena, te lo aseguro. Y asi ya sabes seguro que te hacen un detallado, y no cosas un poco extrañas.

Carcareeruope
Volver