Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pandemia: Ojala pudiera hacer lo que dices, pero por desgracia en Mallorca no hay ni uno!!!! llevo dias buscando y nada!!!Sinceramente creo que por ese precio algún Detailer habrá en tu zona que te haga el detallado y lo dejará con seguridad mejor que un chapa pintura. Además de que solo te lo pule, cuando el detallado te dejara el resto del coche como nuevo( llantas, plásticos, cristales.....)
Los talleres de pintura son unos sinvergüenzas el 95%
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Favorito, ese usuario que comentas es cierto que es un detailer, y por lo que he podido leer en diferentes foros de los buenos. Conseguí su telefono la semana pasada y le llamé, por desgracia ha cerrado su centro de detallado que tenia y me dijo que estaba fuera. Me dijo que volvia el mes que viene.En Mallorca está/estaba JackRT, un compañero que antes participaba mucho y ponia post. No sé la verdad si sigue en "activo". Cuestión de contactar con él en todo caso.
No nos dejemos llevar por el hecho de que en un sitio haya Lambos, Ferraris, y Porsches. No significa que se hagan trabajos adecuados o de calidad. Por aqui por el sur estoy harto de ver coches de esas marcas hechos unos zorros, pues aunque el dueño pueda ser exigente, si es ignorante en cuanto al cuidado del coche, le venden gato por liebre y confia a pies puntillas.
No conozco ese negocio de Mallorca, pero eso del poliuretano es la primera vez que lo oigo. Hay quienes usan teflón/siliconas, etc... cosas que se adhieren pero que no aportan nada a nuestra pintura.
La pintura encuentra como base el pulido, es empezar la casa por los cimientos. Luego da igual si usas un sellante/cera/coating. El resultado será bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.