Carcareeruope

Intento de eliminacion de arañazos FAILED

WolFoX

Nuevo detallista
Pues eso, ante una gamberrada k alguien me izo con la llave en el capo, bastante profunda de echo.. al intentar arreglarlo con pincel de la casa, lija de agua y por ultimo pulimento KRAFT ( si.. se k es muy malo.. ) no he consseguido nada y segun mi parece ha kedado bastante peor, la zona de la pintura aplicada esta mate y el alrededor debido a los arañazos de la lija tambien, incluso con pequeños microarañazillos k por mucho k aprete con la balleta al pulimentar no se van, todo esto fue echo a maquina... el arañazo es bastante grande.. algune ayuda ?

He comentar k todo este proceso lo realize lo mas "sucio" posible.. sin cinta de carrocero ni nada, al grumazos como el k dice.. y me arrepiento bastante, alguna solucion ?

Gracias.

Última edición:
`Por lo que cuentas, la zona que está mate quizas necesite un trabajo mas contundente para recuperar el brillo, es decir, pulimento y esponja mas abrasivos.

Si puedieras poner una foto seria mas facil ayudarte.

me temo k si.. lo k me preocupa es el relieve k ha dejado la pintura k aplike con respecto al resto del capo :(

Pues es que esta mal lijado, deberia estar a ras... y luego hay que usar un pulimento que quite las marcas de lija, y el Kraft dudo que lo haga, ademas del correspondiente pad. Y que lija has usado por cierto?

pues.. use una lija k supuestamente era de agua.. pero para mi k era algo mas rugosilla.. de todas formas no fui demasiado " abrasivo " en cuanto al lijado se referia... la lija la compre en una ferreteria.

Y el grano de la lija no lo sabes? Joe que miedo me da que la hayas comprado en ferreteria

No lo se, pero vamos.. suficiente para k al pasartelo por la piel moleste.. no como una lija de agua normal.. pero tampoko me he cebado con la zona... ni tampoko es muy extensa, de todas formas mañana subire fotos y ya me contareis k arreglo tiene.. o no.

Saludos.

Hombre, pues ponerse a lijar sin saber que se esta usando, me parece un poco kamikaze.. luego que salen chapuzas...

Creo que es mejor que sepas que grano tiene la lija porque menos de p1500 es mas dificil eliminar las marcas por eso se va subiendo hasta p4000 para asi sea mas facil pulir, suerte

Sin pretender ser gafe , a poco que te hayas pasado con la lija ( y mas si es de grano desconocido ) te puedes haber cargado el barniz facilmente.

Carcareeruope
Volver