Carcareeruope

Interior audi a3

javihfuria

Nuevo detallista
Tengo un audi a3 sline, y los asientos son de cuero pero por la parte interior del asiento es tapizeria normal, y desde hace tiempo lo tengo sucio como con roales blancos, vamos que es negro pero tiene roales como mas claros como si fueran de sudor o algo de la piscina nose, y e probado de labarlo con espuma y otros productos, y no ay forma de que quede limpio, que producto podria usar, un saludo!!!

Hola Javihfuria, bienvenido.
No me queda claro cual es la parte sucia, ¿el cuero o la tapicería? si fuera la última, prueba a ver si sale con APC.

SalU2

Mothers Carpet
Duragloss APC y un trapo de microfibra, esto es lo que me aconsejais no? como deberia aplicarlo ?

otra cosa, el cuero ahora me brilla mucho, que producto deberia usar para que quedara mas mate y limpio?

El cepillo para aplicar en la tapiceria podria ser Mothers Carpet??
Duragloss APC y un trapo de microfibra, esto es lo que me aconsejais no? como deberia aplicarlo ? ya os digo que e probado a limpiarlo con espuma y algun otro producto y nada. un saludo

En una palangana o cubo o incluso en un vaporizador diluye en agua el APC para que no esté muy concentrado y el producto trabaje mejor, yo probaria primero a frotar con la MF, y si no con el cepillo; y para retirar y secar un poco siempre la bayeta.

Po fotos cuando lo hagas!

Buento entonces ompro el Duragloss APC lo mezclo con agua y froto la tapizeria con una toalla de microfibra, si veo que no queda bien tonces uso un cepillo Mothers Carpet o me aconsejais otro? y luego lo seco con una MF y dejo secar completamente no ?

Buento entonces ompro el Duragloss APC lo mezclo con agua y froto la tapizeria con una toalla de microfibra, si veo que no queda bien tonces uso un cepillo Mothers Carpet o me aconsejais otro? y luego lo seco con una MF y dejo secar completamente no ?

Ese cepillo lo tengo yo y tiene las cerdas muy duras, en mi tapiceria que es sline, segun el sentido de cepillado se engancha, hay que darle solo en un sentido, no te lo aconsejo, comprate otro mas suave en cualquier super.

ups! y para limpiar el cuero y no kede con muxo brillo me aveis dixo Duragloss xampo y acondicionador, como lo aplico?

Compra el cepillo de Leather Magic, es suave y muy bueno tanto para tapicerias como para cuero. Como limpiador y acondicionador, tambien prefiero Leather Magic, pero es para gustos.

como aplico el apc, con un vaporizador rollo bote del limpia cristales o con un cubo lleno de agua y mojo la balleta de mf en el cubo?

Carcareeruope
Volver