Carcareeruope

Interior completo BMW 525d

DrStein

Detallista
Tratamiento interior completo a este BMW con un interior tan elegante pero tan poco cuidado. Envejecido con el paso del tiempo.

Proceso:

Limpieza completa de alfonbrillas, moquetas, techo y plásticos con APC (jabón neutro multiusos)
Limpieza de plásticos rebeldes con 1Z Plastic Intensive Cleaner
Limpieza de cuero: Leather Magic Limpiador de cuero
Hidratación de cuero: Leather Magic Acondicionador de Cuero

Tiempo total invertido: 4 horas

Estado inicial:

Comenzamos a limpiar:

Increíble diferencia:

Terminamos e hidratamos:

Finales:

Buen trabajo DrStein. :cool2:

¡¡¡ Hay que ver que guarrería, como estaba ese cuero ... !!!:supersad:

Enhorabuena :clap:

Un saludo
JM

Buff hicce yo un cuero parecido de un MB ML hace poco y creia q tenia mugre, pero este la supera, lo peor es q siempre se puede sacar algo "mas", es super trabajoso ese color jeje

Te quedó muy bien, una pena no ver algunas fotillos mas del resto de cosas ;)

Con cepillo suave y mucha paciencia va saliendo. También me ayudé del APC con buena concentración.
Acabé manchando como 10 toallas de MF.

Oye DRSTEIN, alguna vez has probado a usar la tornador con APC al 10 para darles una pasada a esos asientos tan sucios. Es posible que el trabajo se hiciera en menos tiempo con buenos resultados.
A lo mejor Ricardo si nos ve, nos puede dar alguna otra opinión, o Tapicero.
un saludo

No lo he probado pero no lo creo necesario. Normalmente uso el APC en disolución 1:10 (que para algunos ya es alta) y hace su trabajo perfectamente. Más concentración quizás sería abusar con el cuero, de hecho el APC no es lo más recomendado para limpiar el cuero sino productos más específicos. Si no recuerdo mal en las instrucciones del APC se habla de cuero sintético, no natural.

Carcareeruope
Volver