Carcareeruope

interior de civic opiniones???

gragera

Nuevo detallista
:novato:
hola buenas soy nuevo en esto y quisiera opiniones a cerca del interior del honda civic sport en el tema de interor de los cuidados es decir productos que deba de aplicar a los asientos corroceria............
y otra cosa muy importante y que me trae de cabeza es como limpias para la gente que tenga un civc es el salpicadero con la pantalla done esta el cuenta reboluciones que se araña solo con mirarlo bueno eso es todo jejej espero que me respondais muchas gracias

Para el cristal-plastico de las revoluciones no digo nada pq no lo se. Para limpieza general yo su el APC y para acabar todos los plasticos Poorboys Natural, de todas formas mira por el Escaparate que viene todo bien explicado como hace cada uno las cosas y los acabados que deja cada producto.

para el plástico del cuentarreVoluciones no existe nada que los deje bien. te lo digo por experiencia. Eso sí, el método para que no vaya a peor lo primero pasar un atrapapolvo y luego un QD con una toalla mullida. Así se queda "decente"

para el plástico del cuentarreVoluciones no existe nada que los deje bien. te lo digo por experiencia. Eso sí, el método para que no vaya a peor lo primero pasar un atrapapolvo y luego un QD con una toalla mullida. Así se queda "decente"

que me recomiendas para el interior asi como que productos usar para los asientos y el plastico de las puertas .............

APC, un acondicionador de plásticos, un cepillo y microfibras.

el APC por ejemplo el de meguiars o duragloss
un acondicionador de plásticos el poorboys natural look, 303 aerospace protectant o mothers protectant
cepillo, uno de cerdas no muy blandas para los asientos, alfombrillas y demás
y mf normales.
Mira por el foro, que hay mucha info

La Mf como la pasais porque ami se me queda enganchada al pasarla por el salpicadero.

El natural Look queda bien de acondicionador para el civic no?

Pues ahora no me acuerdo de como lo hago, pero probando y tal se me engancha poco. Creo que hago una bola con la MF (como si metieses una pelota de tenis), pero ahora no caigo. Prueba, el salpicadero tiene miga

La Mf como la pasais porque ami se me queda enganchada al pasarla por el salpicadero.

El natural Look queda bien de acondicionador para el civic no?

El natural Look va bastante bien ya que no deja un acabado aceitoso. Aquí puedes ver fotos de como queda.

En cuanto a la MF yo suelo echar el producto en la toalla y la colocas de tal forma que no pueda girar la enganchas con dos o tres dedos y con esa superficie trabajas.

Carcareeruope
Volver