Meanmachine
Detallista
Pues a mi el NL me deja un aspecto bastante brillante para mi gusto.... me gustaría algo más mate.
Seat leon II
Si te gusta mate prueba el de Meguiars, o el OPT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi el NL me deja un aspecto bastante brillante para mi gusto.... me gustaría algo más mate.
Seat leon II
Si te gusta mate prueba el de Meguiars, o el OPT
Seat leon II

Que me crucufique quien quiera...
Pero yo no acondiciono el salpicadero, no lo veo necesario a priori. Todo depende del coche y el material del interior pero en mi caso con el golf no creo que ni el sol ni la suciedad (no me subo encima del salpicadero con los pies...) dañen un material de los tiempos que corren, y sobre todo que el tono que dara cualquier acondicionador, incluso mate, nunca llegara a ser exactamente como el tono original.
Obviamente usar productos de este tipo no hacen mal ni mucho menos y como esto del detail es muy personal, yo por ahora no lo veo necesario.
Un saludo!
P.D: No me apedreeis...
Lo q tu dices creo q es porque como muy regularmente limpias el interior se conserva tan bien y el coche es nuevo y no lo ves necesario. Pero como sabemos que los APC son muy secos la sensación psicológica quizás es la de "le tengo q dar algo" mas suave, aunque no tuestes el coche al sol ni vayas al Dakar, siempre quieras que no por bueno q sea el material lo agradecerá, si no hoy dentro de unos años...Que me crucufique quien quiera...
Pero yo no acondiciono el salpicadero, no lo veo necesario a priori. Todo depende del coche y el material del interior pero en mi caso con el golf no creo que ni el sol ni la suciedad (no me subo encima del salpicadero con los pies...) dañen un material de los tiempos que corren, y sobre todo que el tono que dara cualquier acondicionador, incluso mate, nunca llegara a ser exactamente como el tono original.
Obviamente usar productos de este tipo no hacen mal ni mucho menos y como esto del detail es muy personal, yo por ahora no lo veo necesario.
Un saludo!
Que me crucufique quien quiera...
Un saludo!

Cuando te vea de nuevo recuerdame que saque el lanzallamas ese que tengo en la nave.

Que tolerancia, que clase, que gusto, que forodetalles!
Ya me enseñaras ese lanzallamas Ricardo! seguro que descontamina mejor que la clay mas dura!
Saludos!

Cuando te vean salir, dirán,....hala, hala, otro que no usa acondicionador.Vaya cachondeo !!! jajaja

No me matéis por ser SONAX. En cuanto a efecto mate y electrostaticidad, es de lo mejor. Lo que es un poco peor, es el precio, 300cc cuestan en Carrefour 12 eurazos...

Lo lógico siempre es evaluar los productos por si mismos y no por la marca a la que pertenecen. Es decir, individualmente. Además todas las marcas, y digo todas, tienen productos buenos y malos. Las diferencias es que las buenas marcas, casi todos sus productos son buenos, y las malas marcas casi todos son malos. Da igual que la marca sea Sonax o la marca periquin, si el producto es bueno, pues es bueno.
Si ese producto te gusta, a disfrutarlo. Por cierto yo soy un amante del acabado mate en los salpicaderos, a ver si un dia me lo agencio y lo pruebo por comparar.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.