Carcareeruope

Interior passat tela beige que usar

se_coke

Detallista
Buenas tardes!

A ver, que producto puedo usar para limpiar los asiento del coche, son de tela, no estan muy sucios pero si que es verdad que no tiene un tono beige bonito sino que esta un poco gris... que productos puedo usar?

Para sacarle digamos el brillo... los plásticos si se los he podido sacar con agua xD

Y a parte de todo esto, que otros productos para llantas... plasticos... tela... gomas... puedo usar o me recomendais?? un saludo!!:veryhappy:

Para limpiar la tapicería un APC y micro fibra.
Para los plásticos también puedes limpiarlos con Microfibra y APC y después te aconsejo acondicionarlos, mísmamente con 1z Cockpit Premium quedan bastante bien es barato, además deja algo de brillo si mal no recuerdo.

Para plásticos interiores ya te he comentado, para limpieza de llantas tienes varios, yo uso valetpro billberry, pero también dan muy buenos resultados el AF imperial o el espuma revolution.

Saludos.

Para limpiar la tapicería un APC y micro fibra.
Para los plásticos también puedes limpiarlos con Microfibra y APC y después te aconsejo acondicionarlos, mísmamente con 1z Cockpit Premium quedan bastante bien es barato, además deja algo de brillo si mal no recuerdo.

Para plásticos interiores ya te he comentado, para limpieza de llantas tienes varios, yo uso valetpro billberry, pero también dan muy buenos resultados el AF imperial o el espuma revolution.

Saludos.

Este especialmente es todo lo contrario, mate casi como un APC. No te recomiendo brillo lo mas mínimo en el interior, es desfasado, cani y de mal gusto.

Para las llantas pasate por la sección oportuna de la tienda y verás todos los que hay y se ajustan a tu presupuesto.

Leete luego bien varias veces los manuales de www.manualforodetalles.com

Buenas,
Cuando digo brillo me refiero a sacar ej color d la tapicería el color tal no en que tiene ahora que está apagado xd
Gracias por los comentarios

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Este especialmente es todo lo contrario, mate casi como un APC. No te recomiendo brillo lo mas mínimo en el interior, es desfasado, cani y de mal gusto.

Para las llantas pasate por la sección oportuna de la tienda y verás todos los que hay y se ajustan a tu presupuesto.

Leete luego bien varias veces los manuales de www.manualforodetalles.com

Jajaja, se nota que no uso el Cockpit? Fallo mio, pensé que dejaba algo de brillo, a mi personalmente no me gusta el brillo :wink2:

Un saludo y gracias por la corrección :cool2:

Jajaja, se nota que no uso el Cockpit? Fallo mio, pensé que dejaba algo de brillo, a mi personalmente no me gusta el brillo :wink2:

Un saludo y gracias por la corrección :cool2:

Jajaja pos nada a buscar el producto... Lastima que no encuentre en Sevilla ninguna tienda específica...

Jajaja pos nada a buscar el producto... Lastima que no encuentre en Sevilla ninguna tienda específica...

Los gastos de envío son 6,95€ asique... de todas formas ni las tapicerias de piel ni tela deben tener brillo, si lo tienes es que están llenas de mierda...

Una cosa que no me ha quedado claro el 1z es acondicionar a usar después del apc en los plasticos no? O es el apc o es un todo en uno?

Soy un inculto xd

El Cockpit Premium es un 2 en 1 y el 1Z Blitz es un APC que se tiene que diluir. El Cockipt Premium va bien si no hay mucha suciedad, y aun que sea un 2 en 1 te recomiendo que de vez en cuando utilices un acondicionador como por ejemplo Mothers Protectant - Car Care Europe. El 1Z Blitz va muy bien si hay mucha suciedad, luego hay que acondicionar.

El Cockpit Premium es un 2 en 1 y el 1Z Blitz es un APC que se tiene que diluir. El Cockipt Premium va bien si no hay mucha suciedad, y aun que sea un 2 en 1 te recomiendo que de vez en cuando utilices un acondicionador como por ejemplo Mothers Protectant - Car Care Europe. El 1Z Blitz va muy bien si hay mucha suciedad, luego hay que acondicionar.
Entonces estoy liado,

el cockpit es un dos en uno.. APC+ACONDICIONADOR?

y el 1z Solo APC

Los plasticos no tienen nada de mierda estan bastante limpios aunque hay que repasar lo unico son los asientos... que estan sucios... muy sucios diria yo es mas, hoy lo ha visto el de la vw y me ha dicho que ese color es suciedad no desgaste xD

para la tapiceria de tela el cockpit premium (2 en 1) no te va a ir bien. El cockpit te ira bien para plasticos interiores, deja un acabado buenisimo, completamente mate, pero para la mugre de un asiento necesitas algo mas fuerte. Utiliza el 1z Blitz diluido para la tapicería, como apc es de lo mejorcito y deja un olor agradable

pues muchas gracias jejeje pero alfinal no estaba tan sucio... aproveche un viaje a la vag y pregunte y me dijeron que ese era mas o menos su color que estaba un poco sucio... entonces tire del trucos de la abuela...
aspirar + amoniaco + mistol + agua + secar con una mf seca + aspirar + secar al sol

y mano de santo oiga...
para el mes que entra comprare los productos que me recomendais... que estoy ya tieso tieso jajajaj un saludoo

Carcareeruope
Volver