Carcareeruope

Interior Productos

Wisap

Nuevo detallista
Que se Aplica para Plasticos del interior? me dijieron que se puede dejar como viene de fabrica o brilloso tengo pensado comprar los 2 productos pero cuales son los 2?

Ademas que productos hay para las molduras o bagetas del exterior?

Y para los neumaticos?

Disculpen por mi español latinoamericano jeje desde ya gracias un abrazo a todos desde Argentina

Publique todo aqui para no hacer 2 post :p

Pues APC como limpiador general y luego un acondicionador bien que deje un aspecto mate o con mas brillo según tus gustos.

Para neumáticos hay igualmente limpiadores (si bien el mismo APC te sirve también) y acondicionadores.

en www.carcareeurope.es los tienes todos en sus respectivas secciones.

Hola,que tal,necesitas varios productos:

Para limpiar los plásticos este apc del enlace ya viene diluido para usarlo en el interior,es el apc 1Z Blitz diluido:

Laquer APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe

También te dejo el enlace del 1Z Blitz por si prefieres el apc concentrado,así lo puedes diluir según la zona donde lo vayas a usar,exterior,interior,etc...,ya que es un producto que se usa para todo tipo de materiales en el coche:

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Tienes un producto que te sirve para acondicionar plásticos del exterior y el interior,también para acondicionar las gomas,deja un acabado brillante:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe

Para los neumáticos por ejemplo tienes este producto,que deja un acabado mate:

Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing) - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

Me combiene comprar un apc concentrado y diluirlo yo mismo no? Haran envios a la argentina me saldra muy caro?

Sisi venden pero iva a comprar varios productos y en definitiva si el envío no era muy caro me termianaba saliendo mas barato capaz

Yo limpio con APC 1Z Blintz y acondiciono plásticos interiores con Poorboys Natural Look.
Para plásticos extreriores me gusta acondicionarlos con CarPro perl diluido 1:1., ruedas incluidas, todo da un brillo satinado natural, tirando a mate.

Andá probando con diferentes diluciones porque básicamente dependerá de la suciedad que tengas en las partes, muchas veces no hace falta usar por ejemplo una dilución 1:10 si con 1:30 ya limpia bien, usando agua destilada para diluir sería ideal. Abrazo.

Cuanto rinde mucho 1 lt de apc concentrado?

Yo creo que si no te dedicas a esto del detail profesionalmente o algo similar tendrás APC para un par de años.

Eso si, ojito con las disoluciones porque si te pasas podrías resecar los plásticos.

Saludos

1 litro de producto se le agrega de 11 a 20 lts de agua? para que no dañe los plasticos? o entendi mal?

A 1 litro de producto se le añade 10 o 20 litros de agua.
Te quedarán 11 o 21 litros respectivamente.

Pero ve sacando de la botella cantidades pequeñas.
Porque ahora necesitas 1:20, mañana igual 1:10 o incluso para pasos de ruedas 1:5.

Si quieres no tienes que hacer las disoluciones a litro, es decir, no necesitas tanta cantidad si quieres. Yo lo hago con una jeringa para calcular bien y lo preparo según vaya a utilizar.

Saludos

Carcareeruope
Volver