Carcareeruope

interior y primer pedido

marsdelight

Nuevo detallista
Buenas a todos.

Mientras espero a qeu llegue el kit Carlack para cristales, le estoy echando un ojo a lo de los interiores. El coche es un clase A nuevecito, qeu tiene todo el salpicadero de goma y las puertas de plastico y tela. Los asientos son mitad tela mitad simil cuero.

La cosa es que con todo esto de la crisis y tal :laugh: quiero ahorrar lo máximo a la hora de hacer el pedido, así qeu no se qué sería mas correcto:

-APC de 1z blitz concentrado + TiefenPfleger, el cual tambien me serviría para los exteriores o
-Directamente 1z cockpit premium, sin APC antes ni nada.

Sobretodo busco protección contra el sol, porque el pobre duerme en la calle...

El coche es azul claro metalizado, casi plata (azul horizonte de MB), por lo que al final, me pillaría lo siguiente:

-De limpieza ya tengo champu y guante de MF (los de lana me resultan caros :supersad:)
-Sellado con GROJET
-Collinite doublecoat 476s
-Ahorrando ahorrando, paso de descontaminar. El coche esta nuevo y al pasar el dedo con un plastico no se nota nada digno de mención
-Plasticos y gomas exteriores el TiefenPfleger, suponiendo que elija la opcion que dije antes. Si no, el gummi
-Interior, pues lo que dije antes. Para el tapizado en tela, qué se usa? Está limpio, pero nunca se sabe

Por otra parte no tengo muy claro para qué se utiliza exactamente el APC. TOdo el mundo dice que "para todo", pero yo no lo veo... :laugh:. Si no le encuentro mucha utilidad me lo ahorro y ni lo pido.

Alguna ayuda de algún alma caritativa? :hello:

Muchas gracias!

Última edición:
Buenas a todos.

Mientras espero a qeu llegue el kit Carlack para cristales, le estoy echando un ojo a lo de los interiores. El coche es un clase A nuevecito, qeu tiene todo el salpicadero de goma y las puertas de plastico y tela. Los asientos son mitad tela mitad simil cuero.

La cosa es que con todo esto de la crisis y tal :laugh: quiero ahorrar lo máximo a la hora de hacer el pedido, así qeu no se qué sería mas correcto:

-APC de 1z blitz concentrado + TiefenPfleger, el cual tambien me serviría para los exteriores o
-Directamente 1z cockpit premium, sin APC antes ni nada. Si esta nuevo no necesitars APC de momento

Sobretodo busco protección contra el sol, porque el pobre duerme en la calle...Un buen sellante y una buena cera como las que vas a pedir y arreglado

El coche es azul claro metalizado, casi plata (azul horizonte de MB), por lo que al final, me pillaría lo siguiente:

-De limpieza ya tengo champu y guante de MF (los de lana me resultan caros :supersad:)
-Sellado con GROJET perfecto
-Collinite doublecoat 476s tambien perfecto
-Ahorrando ahorrando, paso de descontaminar. El coche esta nuevo y al pasar el dedo con un plastico no se nota nada digno de mención
-Plasticos y gomas exteriores el TiefenPfleger, suponiendo que elija la opcion que dije antes. Si no, el gummi
-Interior, pues lo que dije antes. Para el tapizado en tela, qué se usa? Está limpio, pero nunca se sabe

Por otra parte no tengo muy claro para qué se utiliza exactamente el APC. TOdo el mundo dice que "para todo", pero yo no lo veo... :laugh:. Si no le encuentro mucha utilidad me lo ahorro y ni lo pido.Todo tipo de limpieza, desde asientos, plasticos, techos, alfombrillas etc...pero si no hay suciedad no creo que lo necesites aun

Alguna ayuda de algún alma caritativa? :hello:

Muchas gracias!

Entonces es igual de correcto utilizar a palo seco el tiefenpfleger que el cockpit premium? Si es así, pediría el primero, que además me sirve para los exteriores...

ah y otra cosilla, cuanto dura un bote de cera? Para cuantas aplicaciones, vamos.... El clase A no es muy grande que digamos

Resubo esto a ver si alguien me puede responder las ultimas dudas que puse...

CREO que finalmente voy a pedir esto:

-Grojet 2000
-Kit Carlack cristales
-Collinite 476s
-1Z TiefenPfleger para plasticos y gomas exteriores
-1Z Cockpit Premium para interiores
-1Z Blitz Concentrado APC para todo

La dudas que tengo son:

-Lo que dura el bote de cera y de grojet
-Los aplicadores necesarios para cada uno, y si puedo utilizar simplemente paños de microfibra (sólo pediría los estrictamente necesarios)
-Si uso el TiefenPfleger en interiores queda aspecto brillante. Si no es asi, no pido el cockpit premium
-Si le doy grojet a los plasticos y gomas exteriores pasa algo. No tiene muchos plásticos, sólo un reborde de plastico+goma bastante ancho alrededor del parabrisas y cristales laterales, los cuales me gustaría cuidar
-Si para un coche nuevo el APC es realmente útil

GRACIAS A TODOS

Última edición:
Carcareeruope
Volver