Carcareeruope

Interior

gabynchu

Detallista
Hola gente estoy por hacer mi primer pedido y tengo una duda para interior quiero algo que pueda limpiar los plasticos, salpicadero, moqueta y los asientos algo que lo limpie bien, habra algo que sirva para todo esto???

gracias

Ok muchas gracias me parece que voy a probar el Duragloss Ultimate Orange, y una pregunta mas.

cual es la diferencia o que hay entre esto APC y acondicionador???

gracias

Pues el primero sirve para limpiar y el segundo para acondicionar. Me explico, imaginate que te lavas las manos con fairy porque las tienes llenas de grasa despues de limpiar el motor del coche. El fairy te las dejará limpias pero, no te las notas un poco resecas? Pues ahora te das una cremita de manos y de p.m.
quiero decir que el APC es el Fairy y la crema de manos el acondicionador que en realidad nutre, etc

Un saludo

no te puedo creer jajaja. mejor explicado yo creo que imposibleee
y una ultima cosa, yo lavo el coche una evz por semana, esto se puede usar tambien a la semana?????

gracias jspapafrita y saludos

1)Y si o si hay que utlizar los 2 o habra alguno que sirva para las 2 cosas
2) el acondicionador solo se utiliza para los plasticos
3) el apc que me decis el Duragloss Ultimate Orange se utilizara para alfombrillas, asientos, etc??
4) si lavo el coche 1 vez por seman se pueden usar estos dos tambien
gracias

A la nº 1: Que yo sepa no hay uno sólo que pueda hacer las dos cosas.
A la nº 2: Hay acondicionador de plasticos de interior, de exteriores y para el cuero. Compra el que necesites.
A la nº 3: Para todo lo que se te ocurra limpiar en la proporcion que consideres oportuno.
A la nº 4: Si limpias el coche una vez a la semana y la utilización es en ambiente normal, no necesitaras repetir el proceso hasta como mínimo un mes. Como los productos son estupendos y utilizando el coche normalmente, sólo tienes que pasar una microfibra para recoger el polvo y listo.
Cuando limpies tu coche por dentro con APC por primera ves te darás cuenta de lo sucio que lo llevas y de la calidad de los productos de limpieza que estas utilizando. Te vas ha dar un gustazo.
Un saludo

Carcareeruope
Volver