Carcareeruope

Invierno en alemania

Aquí en España también hace frío. Donde vivo yo, en un pueblo de Guadalajara, ya llevamos 10 días consecutivos de heladas nocturnas. Las temperaturas han llegado a -6ºC. El año pasado alcanzamos varios días los -14º C.
Sin ir mas lejos, ayer Viernes, lavé el coche en sombra a eso de las 10:30 de la mañana y el agua con espuma que quedaba en el suelo se heló. Sequé el coche patinando. Menos mal que luego le metí en la cochera para continuar el tratamiento.

Mira que el spray no tenga algún tipo de alcohol, si lleva (casi casi seguro) y le das a la pintura :confused: :confused: , se llevara cualquier sellante-cera que tengas puesta.

¿pues entonces que le echas al deposito del limpia-cristales del coche?

Por los bidones de limpiacristales tipo KRAFFT o similares, precisamente llevan una pequeña cantidad de Metanol, que es lo que les da la propiedad de aguantar temperaturas de -15º.

Un saludo.

¿pues entonces que le echas al deposito del limpia-cristales del coche?

Por los bidones de limpiacristales tipo KRAFFT o similares, precisamente llevan una pequeña cantidad de Metanol, que es lo que les da la propiedad de aguantar temperaturas de -15º.

Un saludo.

Si si que llevan metanol, pero en principio al mezclarse con el agua su efecto es menor, no se aplica directamente.

Yo, por el post inicial había entendido que tenía un spray para aplicar al coche entero, vamos a la pintura para descongelarlo, de ahí mi comentario

Bueno esta semana el verdadero frio esta empezando a aparecer...durante el dia no hay problema, pero cuando llega la noche por ahi las 16:30...hay mucha humedad..bajan las temperaturas. Entonces si tengo el coche en la calle se llena de humedad y esta se hiela...Esto que consequencias tiene para la temperatura. Lo tengo sellado y encerado. Bueno la capa cera creo que ya toca renovarla.

Ademas para quitar un poco el hielo, tengo un spray de la marca sonax, para deshacer el hielo, esto daña la pintura?

Bueno espero comentarios, y gracias por las respuestas por adelantado!.

Saludos!

PD: el miercoles vengo a pasar fiestas a casa...por fín!!! :p

Tengo el spray y lo del limpiacristales...son basicos aqui donde vivo...son los que venden en todos sitios...de la ciudad...los de la sonax..en su web salen...lo que no hay mucha descripcion. yo estube leyendo pero no se ver si llevan alcohol...

Carcareeruope
Volver