Carcareeruope

Inyección/extracción

Pues parece que la segunda tiene más potencia de inyección, que siempre es bueno para manchas profundas.
Pero yo creo que te tienes que preguntar si de verdad la vas a dar tralla . Yo tengo la SE4001, de segunda mano, y para lo que la uso me sobra.

Pues parece que la segunda tiene más potencia de inyección, que siempre es bueno para manchas profundas.
Pero yo creo que te tienes que preguntar si de verdad la vas a dar tralla . Yo tengo la SE4001, de segunda mano, y para lo que la uso me sobra.

+1

Estoy de acuerdo,yo la se 4001 no me la acabo.En un día me fulmine el coche de mi mujer y los tapizados del salón y ni se inmuto.Eso si lo menos fueron 6 depósitos.Esas que tu dices,tendrán mas capacidad de deposito ,extracción,pero por lo demás iguales

Alguien a visto alguna se 4001 x ahi de segunda mano? Creo que seria mi excusa personal perfectA

mirare la SE4001 si decís que va bien, es que tampoco quiero comprar algo que no rinda lo suficiente o acabe quemándose xD

Hola, quería saber cual de estas dos máquinas me recomendaríais contando con el precio de ambas y con las características. Las he estado echando un vistazo pero no entiendo muy bien, veo diferencias pero no sabría cual compensa más teniendo en cuenta los accesorios que vienen y la potencia de la bomba.
Kärcher España | PUZZI 10/1
Kärcher España | PUZZI 10/2 Adv

Un saludo y gracias¡¡¡¡ :veryhappy::veryhappy:
Que uso le vas a dar?? Por lo que veo empezaste buscando una PUZZI y ahora vas a por una SE4001..., depende del flujo de trabajo que le metas a la máquina. Comentanos para ver cual te cerraría mejor.:cool::cool:

Si no es para uso profesional en plan lavadero con uso a diario yo tiraría a por la SE 4001 o 4002

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver