Carcareeruope

Ionizadores de aire para coche!

Aún no lo he pedido pero creo que voy a pedir un par de ellos.

Uno para mi coche y otro para la furgoneta del curro, Creo que es una cosa que dentro de no mucho tiempo traerán todos los coches de serie en el climatizador.

El humo lo hace desaparecer, Atentos a esta prueba con una bombilla con ionizador:

11103-RADARCAN_PRUEBA_HUMO.jpg

yo tambien quier probar un cacharro de estos. igual me hago con uno de ebay, aunque no distinguen ozonizadores y ionizadores

Respuesta: Re: Ionizadores de aire para coche!

Yo lo q hago es dejarlo enchufado antes de cenar y tras cenar quitarlo y dejar las ventanillas traseras abiertas. Al día siguiente fuera olores y sin problemas.

¿Te refieres a ionizador o generador de ozono?

por si es de interes general...yo tengo un ionizador purificador y ademas con un diseño cojonudo,la verdad que se nota que te limpia el aire y te elimina los tipicos olores del coche como por ejemplo cuando comes en el autocine hamburgesonas,patatonas y frituras varias...:happy: pereo en contra de el tengo que decir que reseca mucho el ambiente y mi preciada nariz:fear:,como conclusion solo lo utilizo un pokito cuando huele el coche mal y luego lo desconecto,no me llego a 15 lereles:eek2:

Los ionizadores no tienen por qué resecar el aire.
Los ozonizadores cuidado, eso es usado para desinfección y limpieza y el ionizador es un sistema que carga el aire del coche con iones negativos que son muy buenos para la salud.

Creo que no te falta razón. Ayer compré un ionizador Coatti en Eroski (35.90 €), estuve durmiendo la siesta, con él conectado a 1 metro de mi cabeza, y llegó un momento (aunque estoy algo resfriadillo) que notaba cierto ahogo y dificultad en respirar y ganas de toser. Fuera de la habitación me encontraba mejor, pero cada vez que entraba, con ese olor a tv encendida característico, me daba una molestia lal respirar. y tosía. Al final, eso habrá de ponerse cuando no estás y apagarlo cuando llegas. Incluso no se si llegará a hacer falta ventilar un instante. Eso si, después el sitio queda niquel de olor a limpio. El del coche es mucho menos potente, compré un Ioniza en Norauto por 9.15 € y aunque marcan ambos 1.5 w creo que se nota mucho más el de 220 v. Saludos.

Estoy hecho un lio. Por que leo, un ionizador no desinfecta y sin embargo el mío pone que lo hace. A ver, esto qué es: Ionizadores. Lo llaman Purificador Ionizador doméstico: En la caja se puede leer: Enriquece el aire, neutraliza los malos olores y elimina las bacterias. Este ionizador puede ser utilizado en habitaciones de hasta 15 m2. Diseño compacto. Funciona de forma silencios, sin motor. Producción de iones >=1x104/cm3. Producción de oxígeno activo <=0.04 ppm. No pone nada que fabrique ozono o que sea ozonizador, pero yo no respiro bien cuando estoy cerca y está conectado. Me da sensación de ahogo y tos. Pero eso no es lo que viene en la presentación que hace la web de Coati de su producto. Había de varios colores, yo me compré el rojo burdeos y ahora veo que parece como si el color no fuera la única diferencia, que son distintos. Pero al leer no encuentras diferencoias significativas.
Otra cosa: ¿Esto se pone un rato o se puede tener todo el dia puesto? ¿Hemos de mantener una distancia prudencial? Dice que elimina stress, pero juraría que provoca en mí como una reacción alérgica. ¿Y esto se carga el moho que sale de la humedad? Es pequeño pero parece potente, al poco la habitaciión huele bastante a trasera de tv. En fin, estoy totalmente perdido. Gracias.

Última edición:
Les cuento mi experiencia. Compre un ionizador, buena marca. Lo enchufe y de primera senti que un aire renovado se sentía al interior de mi automovil. Tuve la mala idea de acercar mi nariz al mismo ionizador funcionando para ver y sentir eso de "aire puro". Mala idea, fue un olor a oxido asqueroso. Me anduve mareando por un momento. Al otro dia (y como de costumbre) lo encendi y no aguante mas de 3 minutos cpon el. mi olfato lo detecto de forma inmediata y me vino el recuerdo a ese oxido que senti. A diferencia de las primeras veces donde no sentia dicho asco...

Que paso? que significa esto? Ese olor a oxido es normal, simplemente no es de mi agrado? Atento. Gracias.

Les cuento mi experiencia. Compre un ionizador, buena marca. Lo enchufe y de primera senti que un aire renovado se sentía al interior de mi automovil. Tuve la mala idea de acercar mi nariz al mismo ionizador funcionando para ver y sentir eso de "aire puro". Mala idea, fue un olor a oxido asqueroso. Me anduve mareando por un momento. Al otro dia (y como de costumbre) lo encendi y no aguante mas de 3 minutos cpon el. mi olfato lo detecto de forma inmediata y me vino el recuerdo a ese oxido que senti. A diferencia de las primeras veces donde no sentia dicho asco...

Que paso? que significa esto? Ese olor a oxido es normal, simplemente no es de mi agrado? Atento. Gracias.

Lo que hace un ionizador, es cargar el aire de forma negativa.
Eso lo hace con un electrodo a 20.000 voltios, en ese campo eléctrico, puede haber partículas del metal del electrodo que puedan oler a óxido, pero nada más alla de oler muy cerca. si huele todo el coche, cambia el aparato.
Por otro lado, ojo con ttocar el elctrodo... que puedes ver las estrellas :fear:

Yo he visto en los últimos días la página de un fabricante distribuidor de cañones de ozono portátiles que a día de hoy están en torno a los 700 Euros,pensados para el sector profesional que ofrecen una desinfección y desodorización completa durante unos tres meses.Alguien tiene referencias al respecto?Lo ha probado?sabe cuanto cuesta uno de esos tratamientos?,os dejo el enlace.
higiene alimentar, desinfecção da água , geradores de ozono, purificadores do ar, ozonização, purificadores do água, ozono

Yo he visto en los últimos días la página de un fabricante distribuidor de cañones de ozono portátiles que a día de hoy están en torno a los 700 Euros,pensados para el sector profesional que ofrecen una desinfección y desodorización completa durante unos tres meses.Alguien tiene referencias al respecto?Lo ha probado?sabe cuanto cuesta uno de esos tratamientos?,os dejo el enlace.
higiene alimentar, desinfecção da água , geradores de ozono, purificadores do ar, ozonização, purificadores do água, ozono

Habla con netdqllons, el tiene uno identico a este, el dice que va genial eso.

Carcareeruope
Volver