Carcareeruope

Iridiscencias en cristales

Gtigalicia

Nuevo detallista
Hola quería preguntaros a que es debido que a los cristales laterales, y a pesar de usar un glass polish al verlos al son se aprecien ciertas iridiscencias, esto es normal y tiene solución?, sabéis a que me refiero verdad?. Un saludo.

En teoría después de glass polish + limpiacristales no debe quedar ni resto. Cuando dices "iridiscencias"...no entiendo muy bien. ¿alguna foto?

Bueno no se si la palabra correcta es esa o también se le puede llamar irisacines, para que nos entendamos como cuando cae un poquito de aceite en agua que se ve de colorines, pues a mi me pasa un poco con las ventanillas al verse en cierto ángulo de luz, que se ven como marcas, no tengo ninguna foto de momento, no se si así me he sabido explicar. Un saludo y gracias por contestar.

Si le has dado pulimento debería irse,... ¿Le diste también por dentro? Puede que tengan algo de grasa, un colega trabaja repartiendo pizzas en coche y alucinamos para sacar la grasilla de los cristales... Después de eso, los selló por dentro también con rainX, desde entonces, se limpia muuucho más fácil.

Te puedo aconsejar un par de cosas: Si es contaminación, es posible que la claybar lo saque, has probado?
Si es grasa o similar, seguramente con alcohol isopropílico 50% con agua salga bien, así lo sacamos en el coche de mi colega.
Si son microarañazos, prueba con pulimento primero (sin siliconas), después le das una pasadita con alcohol para sacar los restos y finalmente los sellas con rainX, que rellena muchas de las mismas y evitarás reflejos.

Pero vamos, sea lo que sea, yo los sellaría después, así la próxima vez será más fácil, si no quieres gastar mucho rainX, que hace su función y vale 7 euros en cualquier centro de automóvil.

Gracias haré caso a vuestros consejos, puede que sean parte de los productos porque el polish solo se lo di por fuera, no sabía que también se deben sellar por dentro, un saludo.

yo tengo el mismo problema, hoy me ha dado por intentar con la claybar y el QD a ver si salia algo, al final nada de nada....asi que pasare a cosas mayores y buscare el glas polish pero a mano...

Carcareeruope
Volver