Carcareeruope

Iron X que tal se lleva con los Pulverizadores?

Danny_Williams

Detallista
Muy buenass

Tengo un par de pulverizadores, los de la tienda y he pedido recientemente Iron X y otros productos como el Car star...

ME gustaria saber si atacan al plastico de este tipo de pulverizador o si me recomiendan algun otro tipo de envase para aplicar

gracias!

El car star en principio no, yo lo tengo en un pulverizador desde hace un mes con disolucion 1:5 y ahi sigue, del iron X no te pudo decir nada...

Saludos

Yo lo uso con el que le pido tambien a Maesal. Es de plástico normal con pulverizador canyon. A diferencia del acrisol, que sí ataca, el iron parece que no. Yo llevo ya varios y sin problema.

Hola,que tal,lno deteriora a los pulverizadores ni el producto de 1Z Carstar,ni el producto de CarPro Iron X.

1Z Acrysol si ataca al plástico del pulverizador por que es un disolvente,tuve tendida la botella de 1 litro que trae el Acrysol y también la estropea,en este caso le ataca al jla junta de sellado del tapón,la disuelve y acaba derramándose,la botella tiene que mantenerse siempre en vertical.

Un saludo.:hello:

Yo con ninguno de los dos he tenido problemas, con el CarStar o Surfex tengo pulverizadores canyon y 0 problemas, y con el ironx tengo un pulverizador "normal" y tampoco he tenido problemas hasta la fecha.

Muchas gracias, ya lo pude probar y bien :cool2:

Tengo en mente detallar estos dias un vano motor muy sucio pero no engrasado/aceitadoo.... tiene polvo muy adherido y diversas manchas que no marchan bien con el APc.

Ahora que tengo el Car Star, voy a someterlo a prueba y ver que tal funcionaa pero tengo un lio con la disolucion.

Para medio litro de Agua cuantos ml de Producto o tapones son aconsejables? el tapon son 15ml en la medida que trae en su interior.

Si no me salen mal las cuentas serian 6 tapones para la proporcion 1:5 estoy en lo cierto?

un saludo y gracias por contestar ;)

Carcareeruope
Volver