Carcareeruope

Ironx & ultimate en 207 rojo

No tenés alguna foto del "antes" de las llantas para poder observar el estado en el que se encontraban ya que éste producto me interesa mucho. La única foto que veo es cuando el producto ya está actuando. Gracias, el rojo un espectaculo!!!

Después de todos los consejos que te está dando Maesal, te pongo la foto tomada unos dias antes, "aparentemente" está limpia ... :supersad:

xelfas-albums-varios-picture11178-llanta-207-antes-aplicar-ironx-rec.jpg

pero la visión del video y los resultados finales demuestran que no es así.

El producto, IRONX, literalmente disuelve toda la contaminación férrica, -el color rojo que se ve, así lo pone de manifiesto-, que de otra forma sería imposible.
El resultado es una llanta a "estrenar".

¡ Ah !, se me olvidada, es cierto, el producto no daña nada ...

Gracias Rocanieva
Un saludo
JM

Gracias por la foto! Otra pregunta (hoy me levanté muy preguntón), en que proporción se diluye el producto?? Lo pregunto para saber si me conviene pedir el rociador o el mas grande, ya que tengo unos cuantos vechículos esperando éste producto. Con el de medio litro para cuantas llantas tengo?? Sé que no se puede responder a ésto con exactitud, pero simplemente quiero saber un aproximativo. Gracias .

Gracias por la foto! Otra pregunta (hoy me levanté muy preguntón), en que proporción se diluye el producto?? Lo pregunto para saber si me conviene pedir el rociador o el mas grande, ya que tengo unos cuantos vechículos esperando éste producto. Con el de medio litro para cuantas llantas tengo?? Sé que no se puede responder a ésto con exactitud, pero simplemente quiero saber un aproximativo. Gracias .

NO se diluye.
Se aplica directamente como viene. Es un gel denso que va actuando disolviendo todas las partículas férricas que se encuentran adheridas a la superficie. Además cuando frotas con el cepillo limpiallantas produce una gran cantidad de espuma, aclaras, y aún puedes seguir frotando.

A título olrientativo, en las cuatro llantas de este coche, gasté unos 100 - 150 c.c. aproximadamente

Un saludo
JM
:hello:

Última edición:
A modo de apunte de las geniales (como siempre) indicaciones del amigo xelfas, si frotas el producto todavía usarás menos cantidad, porque harás que llegue a todos los recovecos y actúe. Si no lo frotas con accesorios adecuados, tendrás que pulverizar mayor cantidad para que contacte con toda la superficie.
Saludos !!

A modo de apunte de las geniales (como siempre) indicaciones del amigo xelfas, si frotas el producto todavía usarás menos cantidad, porque harás que llegue a todos los recovecos y actúe. Si no lo frotas con accesorios adecuados, tendrás que pulverizar mayor cantidad para que contacte con toda la superficie.
Saludos !!

Gracias Maestro, :god::god:
Ni yo mismo lo habría explicado tan bien ... :veryhappy:

Un abrazo
JM
:cool:

Señores, vamos a dejarnos ya de tonterías...

NO es normal que un coche esté así de nuevo... :nono:

¡¡¡Pero, si eso tiene que ser contraproducente...!!! Por no decir que antinatural... :nono:

¿Cuándo piensas tener el coche ancianizado, Xelfas? :confused2:

¿Qué pasa, que lo vas a llevar al desguace en mejor estado que cuando estaba en el concesionario? :confused2:

¡¡¡Jajajajajaja...!!! :laugh: Pensad bien lo que os estoy planteando... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh: :ahah:

Un Abrazo compañero, que el detallado ha sido genial. :cool2:
Pronto probaré el Iron... :wink2:

Señores, vamos a dejarnos ya de tonterías...

NO es normal que un coche esté así de nuevo... :nono:

¡¡¡Pero, si eso tiene que ser contraproducente...!!! Por no decir que antinatural... :nono:

¿Cuándo piensas tener el coche ancianizado, Xelfas? :confused2:

¿Qué pasa, que lo vas a llevar al desguace en mejor estado que cuando estaba en el concesionario? :confused2:

¡¡¡Jajajajajaja...!!! :laugh: Pensad bien lo que os estoy planteando... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh: :ahah:

Un Abrazo compañero, que el detallado ha sido genial. :cool2:
Pronto probaré el Iron... :wink2:

... me estoy planteando dejar el detallado ... :sad2: ... creo que tienes razón ... :sad2: ...
pero estoy plenamente convencido que lo que dices ....

no te lo crees ni tú .... :laugh::laugh::laugh:

Prueba el IronX compañero, te vas a quedar :eek2:
y con la cera ... :eek2::eek2::eek2: ...

Gracias Axel_89
Un saludo
JM

Ya ha transcurrido un mes.
Por cierto aquí en Galicia, al menos en la zona sur, ningún fin de semana estuvo aceptable como para hacer un buen lavado-detallado.

Este lunes pasado, justo al cumplir el mes, al llegar a casa pude observar que los cristales del coche, estaban de pena,
los limpié con un limpiacristales doméstico, -todo el material de detallar lo tengo en el "pueblo"- y el martes por la mañana al dirigirme al trabajo
observé todos los "restregones" y los efectos de "arco-iris" que había logrado por no hacer las cosas como Dios manda.
Por la tarde, después de hacer una limpieza de cristales, me acerqué a un lavadero,
en el que con 1 €, tienes 4 minutos.

Pude comprobar que la cera seguía cumpliendo perfectamente,
con una repelencia del agua inalterada, y una gran facilidad de lavado.
Al llegar a casa a la noche, y sin haberlo secado, esto es lo que observé:

Un reflejo en el techo,

P5100010.jpg

(ya sé, ... la banda de plástico del portabacas, no está nada bien :sad2:. Pronto recibirá un Kunststoff-mizado ... :wink2:)

El lateral de la carrocería parece recién encerado, se puede ver los reflejos de la lavadora y una llanta del otro coche.

P5100022.jpg

P5100023.jpg

Las llantas se habían preparado con IronX, y sellado con FK 1000, y se puede ver que se mantienen impecables.

P5100016.jpg

¡ Buenos productos !, tanto el IronX, como las ceras Naviwax.
¡ Buenos de verdad !.
Gracias amigo Maesal, tus consejos siempre son sabios y buenos.

Y esto es todo
Un saludo
JM
:megahappy:

Carcareeruope
Volver