Carcareeruope

Jaleo con esponjas

A ver si me podeis echar una mano con el tema de las esponjas chicos, que tengo un poco de lio...

Os cuento primero lo que tengo en polish: Ambos de menzerna...

-Para pulir uso el intensive polish PO 85RD3.02.
-Despues aplico el final finish PO85RE5.

Las esponas que uso para pulir con estos dos productos es la misma, la naranja, tambien de menzerna.

http://img401.*************/img401/1556/menzernaorangepadmedya6.jpg

Ahora la pregunta ¿he usado bien esa única esponja con ambos productos o habría de haber cogido otra de pulido? ¿u otra de acabado?

Tengo unas marcas un tanto más profundas en el techo que no salieron la ultima vez con esos productos que os acabo de decir...
¿el otro día me llevé esta esponja, es más dura que la de menzerna? ¿o necesito una verdaderamente de corte?

http://img149.*************/img149/3057/fporangelrggl5.jpg

El caso es que me hago un lio por que voy a buscar una de corte y otra de acabado final y como cada marca tiene un color y en la tienda no se expica concretamente del todo... :(

Yo tambien me uno, a las dudas compre el kit de la PC lake country CSS.

Me venian 5 esponjas: Amarilla, naranja, verde, azul y negra.

Alguien podria explicar o decir el grado de abrasividad de cada una?
Lo que tengo entendido es que amarilla y naranja son las mas abrasivas, verde es media y negra y azul las de acabado. Pero entre la amarilla y la narnaj cual es mas abrasiva, y cual deja un acabado mas fino negra o azul?

Un saludo!

Si hombre,esta muy claro:

Por norma general,a excepcion de Menzerna (corte blanca y pulido naranja) y Meguiars (granate corte,amarilla pulido,blanca acabado) o las nuevas de tacos (naranja corte y roja acabado) las demas son:

Amarilla:corte
Naranja: corte medio, una esponja muy polivalente
Verde o Blanca: pulido
Azul: acabado
Negra: acabado fino,para sacar el maximo partido a colores negros y rojos;o incluso para aplicar sellantes y/o ceras

En la tienda cada pad esta explicado para lo que es...:confused2:

Yo en tu caso más o menos me aclararía al ser todas del mismo kit y de la misma marca pero en mi caso me pierdo...

Creo que la amarilla "corta" más que la naranja.

Yo mas o menos creia que era asi, porque si tocas la amarilla esta mas durita que la negra :).

Muchas gracias por aclararlo.

Un saludo!

Si hombre,esta muy claro:

Por norma general,a excepcion de Menzerna (corte blanca y pulido naranja) y Meguiars (granate corte,amarilla pulido,blanca acabado) o las nuevas de tacos (naranja corte y roja acabado) las demas son:

Amarilla:corte
Naranja: corte medio, una esponja muy polivalente
Verde o Blanca: pulido
Azul: acabado
Negra: acabado fino,para sacar el maximo partido a colores negros y rojos;o incluso para aplicar sellantes y/o ceras

En la tienda cada pad esta explicado para lo que es...:confused2:

Gracias Bohe ahora me aclaro un poco más, aunque en la tienda viene de que es cada una, no sabía cuales eran las excepciones y cuales la norma general, no se si me explico, jeje.

Puedes aclararme unicamente entre las dos esponjas que he puesto más arriba, cual corta más... supongo que esta 6.5" Esponja Naranja de Corte que pone corte me arreglara esos desperfectos más profundos, que la menzerna que pone pulido.

Carcareeruope
Volver