Carcareeruope

Jeffs Werkstatt

Pues de momento no tenemos previsto traer esa marca. De momento con Carlack y Klasse ya tenemos cubierto ese tipo de productos acrílicos.

Nos encantaría tener todas las marcas del mercado pero desgraciadamente es económicamente inviable. Ni siquiera ECI tiene todas las marcas de vaqueros o productos de limpieza.:happy:

Si alguien estuviera interesado en un pedido de 500 Millones de € ,...me lo pienso:laugh::laugh:

Werkstat no tiene nada que ver con los Carlack . :surprised:
Hay acabado acrílico o carnauba ... y es un sellante de gran acabado , muy valorado en el Reino Unido .

No tiene nada que ver? Pues mira, los productos mas importantes y mas antiguos de la gama, el Prime y el Acrylic Jett lo son desde el 2004... son lo mismo que el Nano Tecnologie Systematic Care y que el Long Life Sealant, no lo sabias?

Veo que para ti lo del Reino Unido es ley, lastima que lo que se dice o hace por aka siempre resulte de poco valor...

Última edición:
Respuesta: Re: Jeffs Werkstatt

No tiene nada que ver? Pues mira, los productos mas importantes y mas antiguos de la gama, el Prime y el Acrylic Jett lo son desde el 2004... son lo mismo que el Nano Tecnologie Systematic Care y que el Long Life Sealant, no lo sabias?

Veo que para ti lo del Reino Unido es ley, lastima que lo que se dice o hace por aka siempre resulte de poco valor...

Sinceramente , no pretendo crear ninguna polémica , sencillamente afirmo que no son el mismo producto . Otra cosa es que compartan patentes , que logicamente no son propiedad de ninguna de las dos , ya que estas siempre las desarrollan multinacionales del sector químico como BASF o 3M .
Y no he dicho que sea ninguno mejor que el otro , los acabados ... vá a gustos , y de hecho en cuanto a resistencia a los elementos , probablemente no haya nada más resistente que Klasse .
Para acabar , te diré que he estado viviendo bastantes años en Woking , por lo que , lo poco que sé de detail lo traigo aprendido de UK .
Un saludo .

Carcareeruope
Volver