Carcareeruope

¿K pudo ocurrir?

ösnabruck

Nuevo detallista
Hola a todos,acabo de presentarme y ya necesito vuestra opinión.
Os comento:

El fin de semana lavé el coche y cuando estaba comprobando el trabajo realizado,observé con sorpresa como en la parte de abajo,en lado del conductor,la parte de plástico k está por debajo de la puerta,¿me entendéis?,es de color negro brillante como toda pintura del coche,me dí cuenta k por la parte más cerca del suelo esa parte está negra pero sin brillo,como se se le kitase la laca.
¿K le pudo ocurrir?La verdad k me fastidia porke aunke se nota poco,yo sé k lo tiene.
¿Alguna solución?

Gracias por vuestras respuestas.Un saludo.

Hola,que tal,unas fotos vendrían genial así te podremos ayudar.:laugh:

Creo que la zona que comentas la parte de los bajos laterales.

Un saludo.:hello:

En fotos no lo Podeis comprobar con claridad.
Para k me entendáis,es como cuando a la pintura se le va el brillo y keda sin el acabado reluciente de las pinturas.¿Algún producto k agrediese la pintura?
Se ve muy poco pero vosotros k sois profesionales de estas cosas,os Podeis suponer lo k fastidia.
Un saludo.

Hola,que tal,puede ser que algún producto lo haya dañado,pero de todas formas si subes una foto viene bien para que te ayudemos.:wink2:

La parte que ha perdido el brillo es de plástico y está pintada,¿no?

Hola,que tal,puede ser que algún producto lo haya dañado,pero de todas formas si subes una foto viene bien para que te ayudemos.:wink2:

La parte que ha perdido el brillo es de plástico y está pintada,¿no?

Tienes razón,es de plástico y pintada.
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.

Le pudo haber caido grasa de las bisagras?

No.El daño lo tiene por toda la parte baja del plástico pero de manera uniforme.
En la parte k se observa fácilmente,está bien.
Me imagino k al resbalar el producto,kedó almacenado en esa parte y por eso es en ese lugar donde está estropeado.
Me imagino k no se puede reparar con algún producto,deberán pintarlo otra vez,¿verdad?

Hola,que tal,si es pintura con un pulido se puede solucionar,¿es una zona muy extensa?

Carcareeruope
Volver