Carcareeruope

k sellante y k cera para un coxe amarillo?

jooosuuu

Nuevo detallista
ola k tal pues eso k tengo la duda de k poductos o que marcas le puedo dar a mi leon amarillo k esta nuevito y no creo k necesite descontaminar ni nada. creo k con un sellado y encerado va bien. weno gracias de antemano

Hola jooosuuu
Creo que recordar que por el foro algún amarillo hay, es cuestión de que mires a ver como te gusta.
El amarillo a pesar de ser un color subido creo que,a mi gusto, lo que mejor le va son las ceras naturales. Te doy una opción para que la valores.
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze
+
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Carnauba Moose Wax
o la
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Victoria Concours Wax (Red)

gracias por la respuesta khakis el primer producto que me pones dado a mano no pule la pintura sino por lo k entiendo es como un producto de limpieza quimica no? te lo digo xke no creo k necesite pulir te adjunto unas fotos para que veas como sta el coxe.
entonces por lo que veo no me aconsejas sellar el coxe sino dar cera cada cierto tiempo no? gracias por todo

Adjuntos

• 06042008050.jpg
    06042008050.jpg
    28 KB · Vistas: 16
  • 06042008051.jpg
    06042008051.jpg
    51.5 KB · Vistas: 13
  • 06042008052.jpg
    06042008052.jpg
    48.7 KB · Vistas: 13
El primer producto limpiaría y actuaría de sellante y luego lo rematas con un par de capas de cera o también puedes decantarte por los acrílicos que te ha comentado BOHEMUNDO que sacan mucho brillo. :cool:

muchas gracias por la ayuda ahora no se por cual decantarme la verdad jaja veo que los acrilicos son mas economicos o eso parece y no se cual sera mejor para un principiante como yo en cuestion de aplicar y retirar por cual empezariais?

cera natural o acrilicos?

Compra el combo que te ha dicho Khakis,es mas facil de usar y para la proxima pillas los acrilicos..:cool2:

Este combo de ClearKote es mas economico que los Klasse...

muchas gracias de nuevo empezare por lo sencillo entoces y ya despues iremos avanzando jeje

gracias por la ayuda

muchas gracias me parece otra buena opcion sera cuestion de ir probando a ver cual me gusta mas.

lo dicho gracias y un saludo

Carcareeruope
Volver