Carcareeruope

Kadett GTE año 83

Juer con los Opel que diferencia. El kadett te ha quedado de lujo, felicidades por el trabajo.

El Manta pedazo de buga en su momento un tiro de coche.

Quedan preciosos estos coches antiguos restaraurados.

En la familia hay un R5 rojo (mi segundo coche) del 87, con este post me han entrado ganas de ponerme con él.

Buen coche si señor!!! , Que recuerdos!!!! Mi hermano tuvo uno de color blanco, lástima que lo vendiera, porque me habría gustado conservarlo, pero...... Cuidalo y si le vas haciendo alguna cosilla más cuelga las fotos.
Los de aquella época eran buenos pepinos, con 115 c.v. este coche andaba un montón, poco peso, sin catalizar, gasolina super, en fin que me voy a poner nostálgico. El Manta otro pepinazo de coche.
Un saludo.

Ay el Kadett!! Joe, teníamos nosotros uno que tenía la misma edad que yo jeje. Que penita que me dio el venderlo... sniff, le hice un montón de fotos jiji.
Bueno, ya! Que, que voy a decir, que ha quedado genial (el Kadett de aquí, el negro), ya me hubiera gustado a mí haber conservado el nuestro y poder restaurarlo ahora... jus. Bueno, que enhorabuena! me ha encantado como ha quedado! Saludos!

Carcareeruope
Volver