Carcareeruope

Karcher 2.14

Citrolata

Detallista
Hola a todos, me presento al foro, soy un tio de Santander, que enrredando por forocoches buscando informacion sobre ceras encontre esto y despues de ponerme patas arriba mi manera de tratar al coche, me he ido interesando poco a poco. En cuanto a mi nick, mi coche es un AX de hace unos 13-14 años. Estudio una ingenieria tecnica, el coche me lo regalo mi abuelo y de momento es lo que tengo, aunque prefiero aprender todas estas cosas con un "Citrolata" (al que tengo mucho cariño) para cuando tenga otro coche. Bueno, despues de este ladrillo de presentacion os mando mi pregunta en cuestion:

He visto en Leroy Merlin la Karcher 2.14 en oferta por unos 68€ que os parece? Aqui os dejo un link:

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=6787http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=6787

Para los que no querais mirar el link, resumiendo, presion de 100 bares y 340L/h. En la pagina de karcher ya solo aparece la 2.15 que supongo que sea su hermana evolucionada con 120 bares (siempre hablando de presion maxima), eso explicaria esta oferta. De todos modos para lo que yo la quiero me parece suficiente. He leido que es mejor con deposito de detergente y tal, pero yo creo que con la foam lance deberia ser suficiente no? Ademas esas el precio se va de madre. Bueno gracias por leerme! :megahappy:

Última edición:
yo la compré el otro día también en Leroy Merlin pero me costó 59,95€
No tiene depósito de detergente pero tiene una goma de donde absorve el detergente aunque donde se ponga la foam lance que se quite esto.
La única pega que le veo es la lanza que trae, que no me acaba de convencer del todo, tendré que mirar de comprarme otra distinta y que la manguera es algo corta pero lo demás estoy muy muy satisfecho con la compra.

Saludos

joder 59,95€! de donde eres? jajajaj que raro deberia ser el mismo precio en toda españa no?. Y por que no te convence la lanza?

de Madrid. La verdad que el precio que marcaba en la estantería era el que tu dices pero cuando lo pagué en caja me cobraron 59,95 jeje

La lanza no me convence mucho porque echa el chorro demasiado concentrado y con mucha presión, no se si me entiendes, y lo veo un poco peligroso para la pintura... intento mantener una distancia de seguridad por lo que pueda pasar.

Correcto, me lo imagino, si encuentras alguna con la que estes mas convencido no dudes en postear, asi igual me puedo aprovechar yo :)

yo investigando por internet tambien la acabo de encontrar y al ir a preguntar a los expertos por ella (la karcher), me encuentro este post, weno, veo que russette esta contento con ella asiq me parece que me voy a animar

Mi duda ahora es con la Black and decker 1400k que tienen tambien en Leroy y es solo 5 euros mas cara. Respecto al modelo de karcher 2.14 veo que tiene ruedas es un pelin mas alta y da 10 bares mas de presion maxima (110). Por lo demas parece similar aunque ponia algo de que tenia un deposito externo para detergente. Es con la unica que puedo dudar ahora mismo, por calidad y precio. En cualquier caso El hecho de que tenga ruedas y de 10 bares mas no me parece suficiente para contrarestar la universalidad de la karcher, que le vale todo sin ningun adaptador. Espero opiniones!

Veis la Black and Decker 1400? es la que digo yo. A ver si alguien la tiene porque es mi gran duda. Yo creo que es algo mas barata (me refiero a la relacion calidad-precio) porque tiene menos publicidad que la Karcher aunque las prestaciones son algo mejores. Asi todo no se si eso compensa contando con el hecho de que todo se enchufa para la karcher jeje. Por otro lado ahi se ve que el precio de Russete es cierto, lo han vuelto a bajar, la karcher por 60 pavos! Ayer yo me di cuenta cuando volvi a echar otro vistao a Leroy. Hace algun tiempo lei a alguien que habia comprado la marca blanca (Sterwins) y le habia ido bien, si lee esto que postee su opinion. Esque hay maquinas mas pequeñas que la que se anuncia ahi, del mismo nivel que la b&d y la karcher de esa marca y son tremendamente mas baratas. Gracias por el link al catalogo :)

pffff
m pongo a pensar, y digo, cuantas veces voy a utilizar la maquinita??? y las veces que la puedo utilizar me tengo que venir con ella hasta el pabellon donde trabajo, o utilizarla los fines de semana en la casa de mi novia ya que yo no tengo donde usarla.
la verdad que son dos grandes ofertas, pero me parece que a mi no me merece la pena...creo que en mi caso seria una de esas cosas que al final no usas con frecuencia

Carcareeruope
Volver