Carcareeruope

Karcher 4001

diegotete

Nuevo detallista
Buenas a todos, es la primera vez que escribo tras leer un poco (bastante)
Casi estoy seguro de comprar la karcher se4001, creo que puede ser muy util a nivel del coche y del hogar.
No soy profesional, y las preguntas serian:

Que accesorios trae? Se que debo comprar a parte la boquilla pequeña para la tapiceria del coche, pero que es lo que trae?
Y en relaccion con la pregunta anterior? Sirve para el hogar, trae boquillas para alfombras, suelos etc...
Que diferencias tiene con la 4002?

y por ultimo he visto que a varios os a dado problemas por culpa de la espuma. A parte de la espuma algun otro problema?

Gravias por todo y..... Alguien vende alguna de segunda je je

Lo unico que tendrias que comprar aparte, seria la boquilla pequeña para tapicería de coche, y las diferencias a la 4002 son que la segunda ya trae esa boquilla y que el tubo que envia el producto a dicha boquilla es una pieza con el tubo de aspiracion, cosa que en la 4001 va sujeto con grapas, por lo demas son identicas.
En cuanto al tema de la espuma, si vas limpiando la boquilla de salida de producto y no usas un APC que suelte mucha espuma, no tendrias que tener problemas.

Genial gracias, me voy a pillar una. Tenia dudas si en el 4002 habian solucionado el problema de espuma, que entra en la turbina (espero no decir una burrada)

Creo que ademas se le puede dar un buen uso en el hogar... Sofa, alfombra...

Gracias por responder

Yo tengo la 4001 y compre la boquilla suelta.
Es una buena maquina, y la puedes usar bien en el coche y en casa como comentas.

El tema del agua en la turbina, si que pasa. Tendras que hacerle algun inventillo por que el filtro de espuma deja pasar el agua y acaba saliendo por la turbina.

Aqui tienes un post con algunas soluciones: https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/25621-problema-karcher-4001-a.html

Un saludo.

Yo tengo la 4001 y compre la boquilla suelta.
Es una buena maquina, y la puedes usar bien en el coche y en casa como comentas.

El tema del agua en la turbina, si que pasa. Tendras que hacerle algun inventillo por que el filtro de espuma deja pasar el agua y acaba saliendo por la turbina.

Aqui tienes un post con algunas soluciones: https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/25621-problema-karcher-4001-a.html

Un saludo.
gracias, a creo que me voy a animar

A mi lo de la espuma no me ha pasado y llevo 5 o 6 coches... el filtro que proteje la boya esta mojado pero no penetra al interior.. y si la boya hace al función, en caso de llenar bastante el deposito el agua no debería pasar en teoria :S
Uso el heavy duty a 1:80, sin ningun aditivo despues y todo Ok

Mi opinión sobre como actúa en posición inyección-extracción no puedo opinar por el momento, pues aun no la he utilizado como tal, ya que la he utilizado en posición de aspiración, he de decir que dispone de una potencia de aspiración de 70 l/s que es lo mas importante en una maquina de estas características.

Para inyección-extracción tengo para usar el "Valet Pro Heavy Duty Extraction Cleaner" a 1:80, que esta bien reconocido por detailers internacionalmente para su uso en estas maquinas.

Un saludo,

Carcareeruope
Volver