Carcareeruope

Karcher, cual escoger?

Ernest50

Nuevo detallista
Hola a tod@s

Estoy pensando en comprarme una buena maquina de Karcher y estoy dudando de si el K 7.91 SB PLUS es muy duradera, he estado mirando y en la seccion Professional sale una que se llama HD-5/11-C y la puedo conseguir por mas o menos 500 euros. Estoy dudando cual coger a lo mejor aquella sea professional pero es la gama baja del segmento, en cambio la K 7.91 SB PLUS es la gama alta entre los Domesticos.

vosotros que ariais? cual es mas recomendable? si pago tanto quiero que me despreucupe de ella no de por vida pero por muchos años.

ilustro las dos maquinas

K 7.91 SB PLUS 489 euros secos, ya que esta en una tienda
TIENDA
Brico Depot

DETALLES
K 7.91 MD Plus Maquina de alta Presion NUEVO, Sa Piscina i es Jardi
que raro que este modelo no salga en su pagina web oficial...

---------------------------------------------------

Ya de paso para no abrir otro tema me gustaria preguntaros que Aspirador me recomendais? soy muy exigente con las cosas y si pago tanto dinero quiero que sea algo muy bueno, sabeis cual va bien y cual es la que mas dura?

Le tengo echado un ojo a este y creo que es de esas que echa agua y despues aspira, que es la que quiero para que saque la maxima mierda que se esconda

http://cgi.ebay.es/KARCHER-PUZZI-10...omeGarden_CLV_Cleaning_CA&hash=item3a6388f63c

En casa puedo decir que es un regalo para casa pero lo aprovechare para el coche xDD

EDITO: esta no se si es de las que expulsa agua y luego aspira

http://cgi.ebay.es/Karcher-Staubsauger-NT-14-1-Eco-TE-Adv-14-35-1-510-106-/290579786860?pt=DE_Elektronik_Computer_Haushaltsger%C3%A4te_Staubsauger_PM&hash=item43a7e7ac6c

alguien sabe mas sobre esta aspiradora?

Un Saludo

Última edición:
En la página principal, en productos, en vez de ir a Profesional vete a Home&Garden, y tienes tres gamas: Iniciación, Mediana y Premium. Con alguna de las dos primeras tiras de sobra.

Es que entré en tus links, y los nombres no me sonaban de nada. Estabas en la gama profesional. Las que suelen tener los foreros son las de la gama iniciación, o como mucho gama mediana. Échales un ojo.

Te dejo el link: http://www.karcher.es/es/Productos/Home__Garden/Limpiadoras_de_Alta_Presion.htm

Un saludo!

Yo tengo una karcher "báscia" que compré por poco más de 100 €, son 130 bares y va más q de sobra. Y mira que le doy caña y aguanta q no veas :)

Saludos.

Yo tengo la K.425 que la compre por 130€ y la verdad que va muy bien... para particulares, no tengo ningun problema con ella!!:veryhappy:
Otra cosa, seria si realmente le vas a dar uso profesional, todo el dia dale que te pego con la karcher, eso ya a lo mejor la castigas mas... pero incluso si la usaras 1 vez todos los dias.. con la gama iniciacion vas mas que sobradoo!
un saludoo!! :wink2:

Muchas gracias por los consejos

Peboro esa es mi intension, de darle uso profesional por eso queria preguntar la calidad de estas maquinas. Si decis que las de gama Iniciacion son muy duros, entonces esa que tengo pensado pillar creo que aguantara bien.

Saludos!

Yo tengo la K.425 que la compre por 130€ y la verdad que va muy bien... para particulares, no tengo ningun problema con ella!!:veryhappy:
Otra cosa, seria si realmente le vas a dar uso profesional, todo el dia dale que te pego con la karcher, eso ya a lo mejor la castigas mas... pero incluso si la usaras 1 vez todos los dias.. con la gama iniciacion vas mas que sobradoo!
un saludoo!! :wink2:

Te refieres a la K.2.425 verdad? Por 130 es un chollo!!!

Carcareeruope
Volver