Carcareeruope

karcher tapiceria

borrego

Nuevo detallista
hola despues de leer muchos post del foro y ver comparaciones y fotos de los tipos de karcher inyección-extraccíon sigo sin aclarar mis dudas..
La duda esta entre la karcher se 4001 (aproximadamente 180€) o karcher puzzi 100 de segundamano (aproximadamente 350€) soy particular pero tengo varios coches y creo que le daria bastante uso..

Vale la pena esos eurillos mas?? o con la se 4001 tengo sobrado??

Realmente limpia lo facil que sale en los videos de youtube o en algunos que hay por el foro?? o con una aspiradora por ejemplo karcher wd2200 de seco/humedo y frotando y aspirando quedaria iwal de bien??

hola despues de leer muchos post del foro y ver comparaciones y fotos de los tipos de karcher inyección-extraccíon sigo sin aclarar mis dudas..
La duda esta entre la karcher se 4001 (aproximadamente 180€) o karcher puzzi 100 de segundamano (aproximadamente 350€) soy particular pero tengo varios coches y creo que le daria bastante uso..

Vale la pena esos eurillos mas?? o con la se 4001 tengo sobrado??

Realmente limpia lo facil que sale en los videos de youtube o en algunos que hay por el foro?? o con una aspiradora por ejemplo karcher wd2200 de seco/humedo y frotando y aspirando quedaria iwal de bien??
Para uso particular la SE4001 ya que también es una máquina que puede recibir muchas horas de trabajo.
Las máquinas no limpian "facilmente", sí se logran muy buenos resultados mejores que si los haces solamente a mano y cepillo.
El aspirador WD2200 es seco/húmedo, la única diferencia será que tendrás que inyectar el jabón con un atomizador pero los principios de limpieza son exactamante los mismos: inyectar y extraer.
La diferencia es que las otras máquinas que nombraste tienen bomba inyectora y aparte la WD2200 tiene menos poder de vacío, es decir que tiene menos potencial de aspirado que las otras.
Saludos compañero.

muchas gracias por tu respuesta!!
ai alguien mas que tenga alguna de estas maquinas o las haya utilizado y por favor pueda aportarme su opinion?

No solo la usaras para el coche , sino que para la casa va fenomenal, he limpiado los sofas y va muy bien, yo tengo la 4001 y a mi me da buen resultado, si hay alguna mancha rebelde pues le paso un par de veces o le doy solo inyeccion y espero que penetre.

La puzzi es mejor , pero yo solo la pillaria de 2 mano si te quedae garantia.

Un saludo

Hola:

después de haber probado y trabajado con las 2, la puzzi es más robusta y tiene algo más poder de aspiración, o eso es lo que a mi me parece. La puzzi esta mejor construida, y eso se nota.

Pero si lo que realmente quieres es limpiar tus coches, de vez en cuando, yo no me compraría la puzzi. La 4001 te va hacer el mismo trabajo, y por bastante menos precio, que podrias invertir en mejorar tu arsenal.

La puzzi esta más destinada a darle un uso muy constante

Un Saludo

Hola:

después de haber probado y trabajado con las 2, la puzzi es más robusta y tiene algo más poder de aspiración, o eso es lo que a mi me parece. La puzzi esta mejor construida, y eso se nota.

Pero si lo que realmente quieres es limpiar tus coches, de vez en cuando, yo no me compraría la puzzi. La 4001 te va hacer el mismo trabajo, y por bastante menos precio, que podrias invertir en mejorar tu arsenal.

La puzzi esta más destinada a darle un uso muy constante

Un Saludo
Adhiero.

Muchas gracias por las respuestas ya estoi casi decidido por la se4001... Pero hoy me a dicho un conocido que usando pistola petrolear de un compresor y aspiradora humedo hace el mismo funcionamiento, eso es cierto?

Muchas gracias por las respuestas ya estoi casi decidido por la se4001... Pero hoy me a dicho un conocido que usando pistola petrolear de un compresor y aspiradora humedo hace el mismo funcionamiento, eso es cierto?
La inyección con un atomizador de presión previa es lo ideal, si mal no recuerdo la bomba inyectora de la SE4001 tiene 2 bares de presión, la suficiente para remojar la superficie a tratar y la misma que cualquier atomizador de PP posee.

Carcareeruope
Volver